• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fabula Nova Chrystallis : Final Fantasy

centauro_x

Bosta
Registrado
2004/08/05
Mensajes
5.033
Sexo
Macho
Alguien mas ha jugado las 3 versiones de Final Fantasy XIII ambientadas en este mundo???.
A mi modo de ver Final Fantasy XIII era un juego mas. Todos le criticaban que fuera demasiado lineal y que los personajes tuvieran cero carisma(que era cierto). Sin embargo , a mi igual me divirtió bastante. Lo unico malo es que para vencer a los jefes mas poderosos necesitabas armas que dependían exclusivamente del azar( de que te saliera cierto objeto en una pelea)..lo cual terminaba haciendote abortar misión.
Final_Fantasy_XIII_Cast.png


Hasta ahí tendría que haber llegado Final Fantasy XIII, pero Square estaba convencida de que había logrado un Juegazo y amplio la historia del juego en un XIII-2..donde en teoria..habia mas espacio para la exploración..Lo cierto es que sin ser un mal juego...ya empezaba a cansar el uso de la misma formula.Mencion honrosa si, que este juego saco al segundo mejor malo de la saga: Caius Ballad.
final_fantasy_caius_ballad_by_xdreamingfantasyx-d4vww8m.png



Ahi debió haberse terminado todo..pero no ...Square quiso seguir sacandole plata a algo que no tenia sentido y saco una extensión mas de su mundo Nova Chrystallis... con Lightning de unica protagonista..forzandonos a creer que esta tenía carisma siendo que ninguno de los personajes que inventaron(salvo caius) lograron trascender.
Este juego si es una verdadera Mierda...o sea...
- Un rpg tu quieres explorar tranquilamente..darte vueltas por un pueblo buscando donde seguir o el arma x...pero no.. aca pusieron TIEMPO .Quisieron innovar dando un tiempo limite al juego...lo cual quizas hubiera sido interesante EN OTRO JUEGO..pero no en un Final Fantasy
- RPG= Subir niveles peleando..pero aca..que es eso de subir niveles ganan misiones???..y que las peleas solo sirvan para ganar PG y congelar el tiempo..infumable¡¡¡
- Donde estan las invocaciones caracteristicas de los Final Fantasy
- Donde estan los otros personajes jugables
- Donde esta la mejora en las batallas??..siguen siendo igual de aburridas...con razon la gente webea con"el juego de apretar x"
- Esta bien que sea el mismo mundo pero...el mismo tipo de letra?de graficos? de enemigos?
Yuna-lightning-returns-final-fantasy-xiii-03.jpg

Ojala si esta vez ya dejen de querer solo ganar dinero y hagan que el "Fabula Nova " muera de una vez y podamos experimentar un Final Fantasy que si valga la pena..pero parece que les falla el estudio de mercado a estos de square..

http://www.meristation.com/xbox-360...s-final-fantasy-con-lightning/1802019/1957130

Saludos
 
Yo estoy jugando a estos juegos (Me los regalaron hace mas de un año con la PS3 y nunca los había pescado) y, al menos el XIII me está manteniendo entretenido, mas que nada porque el farming no se me está haciendo tan pesado. EN cuanto a LR... lo compraré cuando lo pille en 10 lucas, mas no pago.
 
Sólo jugué el 13 y la verdad es que es un bodrio.
 
Volver
Arriba