• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fachos con diarrea, Evelyn Matthei: José Antonio Kast "no es el camino para Chile, de ninguna manera

la cosa es simple y lo dije antes. miren la encuestra criteria de atras para adelante. todos los perros chicos le han ido a pegar a jak uno por uno en orden. ossandon guillier ahora mathei. piensan que pueden raspar unos puntitos.


no tengo nada contra mathei. es buena chata. buena alcaldesa. muy clara en economía hasta el Gobierno de pinera 1 fue anti inmigración. etc. lo unico malo es que por su religión luterana es muy tolerante con los putos y minorías y lobby lgtbzxy.

kast es lo mismo pero mejor. sorry por evelyn igual hubiese sido mejor presidenta que pinera. kast imperial y católico además correcto en la dirección de reducir el estado.
 
La Derecha siempre a estado dividida entre los Liberales y Los Conservadores, lo bueno es que cuando hay necesidad todos nos unimos por un objetivo común.

A mi se me cayó la Evelynn en esta, yo la admiro caleta, Providencia con la otra culia dejó la comuna hecha un meadero nivel la pintana y con la Eve cambio Caleta (y no me vengan con weas estudie en liceo municipal de providencia y esa comuna es donde más paso el tiempo) pero creo que Kast es el camino para la derecha, aunque bueno, su opinión es totalmente respetable, aunque creo que ahora hay que unirse porque hay que apoyar al gobierno de Piñera y no irse por lo que los médicos dicen y ver todo lo bueno del gobierno.
 
buena estrategia doña evelyn :sisi3:
 
Hay una pugna estratégica (que no ideológica) en el establishment de derecha, entre los termitos que quieren subirse a la ola haciendo control de daños para evitar el desangramiento de sus partidos en favor de Kast (JVR), y los viejos tercios que como buenos zorros intuyen que la ola no llevará a ninguna parte y no quieren quemarse sin retorno, tomando distancia de ella.

Yo soy de un partido de Derecha y le achuntaste 100% por una parte hay una gran cantidad de partidarios de Kast que quieren unirse a esta ola Conservadora mundial, sin embargo hay muchos que quieren mantener el discurso Neoconservador que se la verdad es el que se va a mantener. Probablemente el 2021 o 2025 el discurso mundial del Conservadurismo decaiga, todo depende de cómo sean las elecciones en USA.

Sin embargo, Kast es un político que en su forma de hacer las cosas y hasta de pensar; tiene sus diferencias con Trump, Bolsonaro o Le Pen, que son abiertamente populistas sin proyecto sustentable.
 
Volver
Arriba