• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fijan fecha de formalización contra juez acusado de grabar a mujeres en gimnasio de Concón

Todo bien pero....y los videos ??
No seas Egoista wn....

_HlWTw.gif
busquelos si le interesa.
wns flojos!
Post automatically merged:

y las grabaciones????
búsquelas
Post automatically merged:

No puedes discrepar de lo que corresponde de una sola manera.
Argumente.
 

Arraigo nacional y prohibición de acercarse a las víctimas para juez que grababa mujeres en gimnasio de Concón​


Además, se le prohibió concurrir al gimnasio donde tomaba las fotografías.

Con arraigo nacional, prohibición de asistir al gimnasio Sportlife de Concón y prohibición de acercarse y contactar presencial y digitalmente a las víctimas, quedó el juez del Tribunal de Juicio Oral en lo Penal (TOP) de Viña del Mar, Alonso Arancibia Rodríguez, imputado en calidad de autor del delito de captura de imágenes del cuerpo de mujeres sin su consentimiento.




La audiencia de formalización se realizó durante esta mañana en el Juzgado de Garantía de la Ciudad Jardín, por los delitos tipificado en el artículo 161 C del Código Penal, ilícito registrado entre diciembre de 2023 y enero de 2024 en dependencias del gimnasio referido.




El caso del juez de 53 años de edad se dio a conocer en enero, cuando fue detenido por personal de Carabineros, luego de ser acusado de grabar sin consentimiento a mujeres en un gimnasio de Concón, situación que logró alertar la pareja de una de las víctimas.




Luego de ser denunciada la situación, el caso fue tomado por el fiscal adjunto de Valparaíso, Álvaro Mansilla, quien trabajó las primeras diligencias con el Departamento OS-9 de Carabineros y luego encargó una orden de indagar a la Brigada de Cibercrimen de la PDI, quienes trabajaron una serie de diligencias que le permitieron a la Fiscalía identificar un total de cuatro víctimas.




Tras la audiencia de formalización, el magistrado Gonzalo Cespedes acogió la solicitud de medidas cautelares formulada por la Fiscalía, en consideración a los antecedentes de la carpeta investigativa, a la irreprochable conducta anterior del imputado y a la pena aparejada al delito.




El magistrado Céspedes fijó el plazo de investigación para esta causa en 120 días

 
Volver
Arriba