• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fisgones: Cómo puedo saber quién es el dueño de cierta propiedad?

P de PeKo

Come Mierda
Registrado
2015/07/20
Mensajes
17.858
Sexo
Macho
Eso Maxiums

Necesito ubicar al dueño de cierto departamento, pero no tengo los datos del dueño. Sé que el cretino que vive ahí arrienda solamente.

Ya intenté en tesorería
No consigo cuenta de agua (en la del agua no aparece el nombre)/luz

o alguien que me haga la paleta :B

Saludos :besito:
 
Rol de avaluo en el SII, o certificado de propiedad en el CBR. Si te da paja te hago la wea por una modica suma
 
con el Rol de avalúo. el rol de avalúo lo puedes sacar de la pagina del sii, (tienes que estar registrado y todo) y con ese número puedes ir a una oficina del sii y preguntar en el mismo mesón el nombre del propietario.

al menos así lo hicimos hace un par de años cuando quisimos demandar a los mandriles que teníamos por vecinos.
 
Eso Maxiums
Necesito ubicar al dueño de cierto departamento, pero no tengo los datos del dueño. Sé que el cretino que vive ahí arrienda solamente.
Ya intenté en tesorería
No consigo cuenta de agua (en la del agua no aparece el nombre)/luz
o alguien que me haga la paleta :B
Saludos :besito:
yo haria lo siguiente, voy a preguntarle cuanto sale arrendar y cuando puedo. te pedira abonar algo a cierta cuenta
si eso no resulta "ingenieria social", la verdad se me ocurren una chorrera de cosas, como tirarle 20 lucas al cartero para que se le pierda la carta cuando sea de cierta numeracion.
 
yo haria lo siguiente, voy a preguntarle cuanto sale arrendar y cuando puedo. te pedira abonar algo a cierta cuenta
si eso no resulta "ingenieria social", la verdad se me ocurren una chorrera de cosas, como tirarle 20 lucas al cartero para que se le pierda la carta cuando sea de cierta numeracion.

Quiero saber los datos del dueño de cierto departamento ya arrendado.

:sisi:
 
con el Rol de avalúo. el rol de avalúo lo puedes sacar de la pagina del sii, (tienes que estar registrado y todo) y con ese número puedes ir a una oficina del sii y preguntar en el mismo mesón el nombre del propietario.

al menos así lo hicimos hace un par de años cuando quisimos demandar a los mandriles que teníamos por vecinos.

No pude, incluso me metí a pagar contribuciones, por si acaso. :sisi:
 
ir a la muni,direccion de obras..e inventar algo como que hay filtracion de agua desde el departamento tal,,y que necesitas contactarlo para que vean el asunto de que deje entrar al maestro...y necesitas enviarle una carta explicandole el procedimiento???
 
[...]
Necesito ubicar al dueño de cierto departamento, pero no tengo los datos del dueño. Sé que el cretino que vive ahí arrienda solamente.
Ya intenté en tesorería
No consigo cuenta de agua (en la del agua no aparece el nombre)/luz
El dueño del depa lo obtienes de la lista que maneja el administrador del edificio.
Si no, es trabajo de terreno, por ejemplo ofreciendo plata al conserje, al arrendatario, etc.
Lo otro es "ofrecer servicios de gásfiter al dueño de ese depa".
 
define módica suma :zipppymmm:

hqdefault.jpg

te doy doscientos, cien.... lo que tu quieras
 
Entra a la pagina de municipalidad, y busca la opcion de pagar la basura, al menos en la municipalidad de santiago te da los datos del propietario solo con la dirección.

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
Que wea mas tonta... anda a preguntar directamente si no tienes respuesta .. ahi te das el pajazo.

Enviado desde el celular de tu mamá
 
Entra a la pagina de municipalidad, y busca la opcion de pagar la basura, al menos en la municipalidad de santiago te da los datos del propietario solo con la dirección.

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

En esta no, me pide el rol de la propiedad :ninja:
 
Que wea mas tonta... anda a preguntar directamente si no tienes respuesta .. ahi te das el pajazo.

Enviado desde el celular de tu mamá

A dónde po wn, si no sé donde vive :lol2: y no puedo ir a preguntarle al pelmazo que arrienda ahí, poeque es un pastero culiao que capaz que me tape en plomo :omg:
 
Volver
Arriba