• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"futurama" Vuelve Con Dos Nuevas Temporadas

El cambio de voces de los Simpsons es culpa de Fox por no querer gastar más plata, y culpa de la mejicana culiá que hace la voz de Bart que llegó con los reemplazos ofreciéndolos por menos plata.
 
wn, las "dos nuevas temporadas" son en realidad las 3 peliculas seccionadas en capitulos de 30 minutos.

no se si despues de eso vengan los 13 capitulos de la 6a temporada. pero yo ya espero la septima por comedy central :alabar:
 
prefiero verlos en ingles que con el doblaje nuevo , el unico que se salvo fue el doctor zoiberg
 
es lamentable que siempre el tema de las voces le reste méritos a una serie, pero realmente incomoda, pero asi como los hice con robotech, creo que también me podre adaptar a las nuevas voces, larga vida futurama.

:idolo: Bender
 
WTF ? Que alguien me explique por favor. Se supone que las nuevas temporadas por Comedy Central empezaron hace rato y que esta noticia es ultra vieja.
 
WTF ? Que alguien me explique por favor. Se supone que las nuevas temporadas por Comedy Central empezaron hace rato y que esta noticia es ultra vieja.

1.la noticia es del 14 de mayo
2.lee bien la wea

:nonono:
 
Logicamente las voces no van a ser las mismas, dado que los que hacían el doblaje antiguo de los simpsons eran los mismos de futurama, y todos ellos fueron despedidos debido a una huelga ,viendose en la obligación de buscar solo imitadores.

Saludos.
 
Excelente !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Fry al fin se quedará con Leela ??


:sconf:
 
yo hace años que vi las 4 (creo) películas y siendo fan acérrimo de futurama debor decir que sólo la primera me gustó, las otras eran harto fomes.

ojalá hagan capítulos nuevos, tengo todos los capítulos y películas en inglés con subtítulos.
 
Volver
Arriba