• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Gloria Münchmeyer de 85 años: "Tengo un pololo menor que mi nieta"

Booom booom lo acabo de oir en un programa de farantula.... Cuando Gonzalo Valenzuela tenia 20 años fue mas que amigo y compañero de trabajo, fueron andantes, ponientes, amantes, etc etc etc .... Ella tenia en esa epoca dulces y tiernos 60 años. :lol3:
Y pense q yo era weno pal webeo.
 
ctm me da asco el tema :guajardo:

como ctm te comes a una vieja asi wn :ohno:
 


Está vieja ql era la de la Vicky y la Gaby, lo mas probable es que haya estado hueveando no más y varios se la creyeron. Aunque lo del manguera pueda ser real ya que hay mujeres no llamativas físicamente pero muy atractivas en su personalidad, quizás la vieja tiene esa gracia
 


Está vieja ql era la de la Vicky y la Gaby, lo mas probable es que haya estado hueveando no más y varios se la creyeron. Aunque lo del manguera pueda ser real ya que hay mujeres no llamativas físicamente pero muy atractivas en su personalidad, quizás la vieja tiene esa gracia

Personalidad atractiva= fea pero te chupa la corneta hasta hundirte los ojos.
 
Cuando más joven tiraba sus petardos la ñora, y a eso súmale ese tono de voz calentón y con clase que se gasta.

Si es por viejas ricolinas, admito que alguna vez me pasé películas con la Liliana Ross.
 
Volver
Arriba