• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Gobierno excluye a la Iglesia de discusión por matrimonio igualitario

watona reculia de la bachelet, vieja ctm fea-chancha y toda tu cagá de nueva pillería , vayanse a la chucha manga de corruptos , delincuentes y maracos culiaos .

:monomeon:fletos culiaos asquerosos
2qdzsz6.jpg

Relajese señora berta...






















Por un lado, esta bien que excluyan a la iglesia de decisiones propias de un estado laico. Pero no entiendo por que una organizacion como el MOVILH tiene que andar marcando pauta y apurando la agenda del gobierno. Me parece que se estan tomando demaciadas atribuciones. Ni ellos ni ninguna otra organizacion, (pro gay, anti gay, pro aborto, anti abort, etc) tenga que andar metiendo los tentaculos en materias de gobierno.
 
2qdzsz6.jpg

Relajese señora berta...






















Por un lado, esta bien que excluyan a la iglesia de decisiones propias de un estado laico. Pero no entiendo por que una organizacion como el MOVILH tiene que andar marcando pauta y apurando la agenda del gobierno. Me parece que se estan tomando demaciadas atribuciones. Ni ellos ni ninguna otra organizacion, (pro gay, anti gay, pro aborto, anti abort, etc) tenga que andar metiendo los tentaculos en materias de gobierno.


andate a la chucha fleto ctm muerde almohadas :burlones::risa:
 
¿Dónde quedo la inclusión? :cafe3:

Se llenan la boca con conceptos que solo aplican a algunos.

Esta wea es discriminación.
 
Deberian excluirla de la vida de todos, quemar todas las iglesias y la biblia, no necesitas templos para creer en Dios, a los culiaos no les conviene que creas a tu manera y desde la comodidad de tu casa, y todos los curas son enfermos, todos pedofilos, esta demostrado de que una vida en celibato es terriblemente bizarra, predican con la pichula en la mano.
 
Independiente que sea o no sea la iglesia, con esto, el mariconeo va a tener el triple de vía libre para sus pretensiones. Es un escollo menos en el camino para el lobby enfermito :hands:
 
marcelo-diaz-1.jpg



:gaia:este culiao debe ser entero de maraco :burlones:

por algo le sigue el juego al pedofilo culiao de rolanda jimenez...... un verdadero macho se haria el weon ante las demandas y pataleo de ese fleto asqueroso

aparte de corrupto y quizas que otra wea :sisi:
de verdad un verdadero hombre se hace el weon y dice sabes no puedo hoy ir a voceria a decir eso que lo haga otro por mi porque voy a estar en Europa, y mil excusas con el fin de no identificarse personalmente con la causa fleta. No pero salen en forma casi fervientes a vociferar con bombos y platillos a todo trapo que están ahí con la cuasa cola. Y ha esto loco me tinca que se le quema el arroz detrás de bambalinas políticos o tiene arreglín con lo colas, capaz que de cague a su mina con un travesti, como suele ocurrir o en su privacidad le guste vestirse de mina. Quién sabe?? Siempre he pensado que ha este loco le gusta la callampa.
+
 
Independiente que sea o no sea la iglesia, con esto, el mariconeo va a tener el triple de vía libre para sus pretensiones. Es un escollo menos en el camino para el lobby enfermito :hands:
de hecho no quieren que ninguna iglesia se meta, por eso mandaron preso al Pastor Soto porque estaba metiendo mucho boche y han censurado públicamente en los medios a los obispos católicos cuando se refieren al matrimonio cola.
 
El MOVIHL no puede ser parte de la mesa? Por qué no? Son parte interesada. Vivimos quejandonos que en este país de mierda se legisla a puertas cerradas sin escuchar a las partes afectadas, pero cuando sucede al bertismo le parece incorrecto.
 
No entiendo la manía de estos weones en estar tan obsesionados con el matrimonio... onda, basta ver cuanto se webió para tener el divorcio, y estos sacos de weas se quieren casar XD

Me parece bien que se excluya, pero que no sea matrimonio... unión civil, no matrimonio.

Y los que tiran mierda a la iglesia, dejen de webiar... la iglesia tiene prácticamente cero peso; y les aseguro que hacen más cosas "buenas" de las que ustedes hacen.
 
Y los que tiran mierda a la iglesia, dejen de webiar... la iglesia tiene prácticamente cero peso; y les aseguro que hacen más cosas "buenas" de las que ustedes hacen.

:risa:

Cero peso...

Metodos anticonceptivos :hands:
Uso del condon :hands:
Pastilla del dia despues :hands:
Aborto :hands:

Cero peso... :rolleyes-98:

No pagan impuestos
Andan culeandose a cabros chicos
Andan en "misiones" construyendo iglesias en vez de construir escuelas o casas...


La religion no es un tema de fe, es un negocio, y a estas alturas debiera estar mas que claro.


Y bueno, ya van a salir los neuroticos con el ejemplo del curita modesto de un barrio pobre en alguna comuna en la Araucania para extrapolar y hacer un lavado de imagen de esa institucion mugrienta.
 
de verdad un verdadero hombre se hace el weon y dice sabes no puedo hoy ir a voceria a decir eso que lo haga otro por mi porque voy a estar en Europa, y mil excusas con el fin de no identificarse personalmente con la causa fleta. No pero salen en forma casi fervientes a vociferar con bombos y platillos a todo trapo que están ahí con la cuasa cola. Y ha esto loco me tinca que se le quema el arroz detrás de bambalinas políticos o tiene arreglín con lo colas, capaz que de cague a su mina con un travesti, como suele ocurrir o en su privacidad le guste vestirse de mina. Quién sabe?? Siempre he pensado que ha este loco le gusta la callampa.
+

le encanta la pichula al feo culiao, jajajjaajaj capaz que sea cierto eso de que se viste de mujer en secreto el maraco culiao, así como el usuario @Don_Waka jajjaj

un verdadero macho se hace el weon ante las demandas del maraco pedofilo de rolanda jimena tal cual como lo dices .
 
mentalidad del desgobierno "estamos abiertos a escuchar todas las opiniones de todos los sectores para hacer de este proyecto algo que incluya a todos y todas (los que piensen como nosotros por que las opiniones contrarias a nuestro pensamiento nos importan una raja)"
 
Volver
Arriba