• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Gojira y Mastodon en Chile - 19 de noviembre 2023

chAiNsss

Hij@'e Puta
Registrado
2008/06/09
Mensajes
5.330
Tremendo recital se sacaron. Será en la Ciudad Empresarial, ni idea del lugar cómo es.
1684504683_Gojira%20Mastodon%202.jpg


1684504704_Gojira%20Mastodon%203.png
 
Agregaría otra banda nacional si

debo IR :w00t:
 
wenisima la combinación, mas caro que la chucha, pero wena
 
Iría por Mastodon, sería LA oportunidad de verlos. Gojira es el Morbid Angel francés, igual los bailo.
 
no conozco la banda mawiza, canta tan mal el wn de mastodon en vivo :nunu:


iria por gojira, tal vez vaiga :mmm:
 
Me gustaría ir, quiero ver a Mastodon, ya vi a Gojira y vale mucho la pena, no creo que sea tan tan caro, considerando que cualquier weón que venga solo cobra como 45 la cancha

Eso si, el lugar como el pico en cuanto a acceso, esa wea de ciudad empresarial es detestable
 
no conozco la banda mawiza, canta tan mal el wn de mastodon en vivo :nunu:


iria por gojira, tal vez vaiga :mmm:
puta si :lol2: si ves algún video en vivo se nota altoke, aunque estando en el concierto igual pasan piola porq son wenos

Me gustaría ir, quiero ver a Mastodon, ya vi a Gojira y vale mucho la pena, no creo que sea tan tan caro, considerando que cualquier weón que venga solo cobra como 45 la cancha

Eso si, el lugar como el pico en cuanto a acceso, esa wea de ciudad empresarial es detestable
agree, callampa los accesos, habrá un buen taco pa llegar y salir
 
puta si :lol2: si ves algún video en vivo se nota altoke, aunque estando en el concierto igual pasan piola porq son wenos


agree, callampa los accesos, habrá un buen taco pa llegar y salir
Trabajé en la ciudad empresarial un tiempo y para los partidos de Chile colapsaba, tacos que no avanzan por accesos culiaos de una vía
 
Volver
Arriba