• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

#gordos ¿que tal es el Johnny Rockets?

Pero que TAN caro sería la wea?
Si fuese demasiado caro no venderian ni una wea po...
Mmmmm si mas no recuerdo la hamburguesa mas cara del McDonald's esta al mismo precio que las que venden ahí.

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
 
Las hamburguesas son buenas, el pepinillo a la miel la lleva y lo de las malteadas o bebidas con sabores adicionales es un concepto que no habia visto aca al menos.

El precio yo creo que lo vale, además que te atienden super bien Si son o no denigrantes las weas de bailes es cosa de cada persona, yo al menos cuando he ido al del costanera los weones se cacha que lo pasan la raja y se cagan de la risa y opino igual que un broderito de mas arriba, mas denigrante es trabajar en el mcdonnalds por un moco
 
Mierda para gente cerda incapaz de apreciar la comida bien preparada.

Basura para wnes con paladar de chancho.
es mejor chupar la axila, cierto????
 
el otro dia fui al de las terrazas del plaza prepucio...

hamburguesa buena (hay mejores)
batido (muy bueno)
bebida (la raja poder tomar todo lo que quieras)
ambiente: entrete, te saludan y te tratan bastante amigable.

entre ir al burguer king y el juan cohetes, no hay donde perderse.
 
el poder rellenar las bebidas es lo unico que destaco... las hamburguesas son ricas, pero hay la cachá de locales que no son cadenas y les quedan mejores... en todo caso no soy muy refinado para comer las hamburguesas, cualquier wea de 1200 en el mcmierda me las hago chupete...
y no es por ser amargo, pero me apesta que se pongan a bailar y la forma siútica que te atienden a veces me recuerda a la familia del negro que anda en silla de ruedas en malcolm...

en fin, es un lugar que ofrecen comida normal a un precio un poco razonable, a donde siempre va gente hueca que pasa sacando fotos a la comida, un starbuck de la chatarra..
 
Jajajajajaja wn de verdad lo encuentran caro?????? Yo encuentro que en comparacion al resto es barato
 
Volver
Arriba