• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Han quedado atrapados en un ascensor?... Venga a contar su experiencia !!

a mi no me pasó pero... para un temblor muy fuerte una vieja la había pillado en el ascensor... en eso tuvimos que evacuar el edificio y saliendo se abre la puerta del ascensor y sale diciendo.... me pilló en el ascensor... y en lo que ibamos pasando le decimos ... sale de acá vieja qlia deja pasar... :xd:
 
Si 2 veces , la primera vez iba bajando con una señora y que mas encima era claustrofobica la vieja qlia. Ahi la estuve calmando durante 5 minutos hasta que resolvieron la wea . La otra iba solo , y ve re-bien cuando a penas entre se apago la luz y cage 🤣🤣🤣. A los minutos despues la wea volvio y pude salir.
 
Si, me recagué de susto porque era un edificio viejo donde el conserje no está en la noche. Así que tocaba el botón de la alarma y nadie se enteraba :bncry:
 
Me pasó cuando chico, fuí a un cumpleaños de esos de niño, estaba en e ascenor junto a la chica que me gustaba y la weona se puso histérica, se puso a llorar y le dió color, a esa edad (preadolecente) uno trataba de hacerse más el grande pero ella se comportó como una niña, la calmé para que deje de chillar y me deje escuchar que me trataba de decir el conserje. Al final sólo había que apretar el boton hacia otro piso y bajarnos ahí. Desde ese instante dejaron de gustarme mujeres de mi edad y siempre preferí mujeres mayores (eso me duró como 2 décadas, hasta la pandemia, que fué cuando noté que las mayores a mi estaban todas hechas mierda)
 
Última edición:
Eso sisteritos, aca una mina de la oficina quedo atrapada como medio hora en un piso 24, llego palida y no paraba de llorar, ahora mismo andan en el medico :sustoo: :sustoo: :sustoo:

Algun antroniano ha experimentado quedarse atrapado ?

Si, y cayó de un nivel y se activaron los frenos de emergencia del ascensor, mi compañero de trabajo estaba casi llorando :lol3: ... Igual me asusté pero nunca cómo ese wn :sisi:
 
Si. Tenía que subir un equipo al tercer piso y tome ascensor. En vez de llevarme arriba me llevó a la planta baja. Ahí estuvo un rato y volvió al primer piso y la puerta no se abría. En una abrió hasta la mitad y se volvió a cerrar, pero eso fue suficiente pa avisarle al guardia. Así estuve unos 15 minutos y cada vez que se abría y veía al guardia el wn se cagaba de la risa porque no alcanzaba a salir... En esa la weá llega hasta la.planta baja de nuevo y se abrió completa pude salir y llegar hasta llegar al primer piso y el guardia cagao de la risa. Tuve que llevar el equipo en brazos por la escalera. Cuando bajé ya estaban los wnes trabajando en el ascensor y habían bloqueado el acceso
 
Volver
Arriba