• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hialeah paraíso Latino-Cubano en USA, en donde el Ingles paso a mejor vida

no me sorprende, por ahi estuvo varios años las oficinas de Telemundo, entonces lo mas probable que mucha gente se instalo ahi para no tener problemas de distancias.
 
Deben mandar agentes de S.T.A.R.S.:


dims
La semana pasada fui al Caracol y se está llenando de locales de celulares con dueños colombianos :ohno:
Aproveché de visitar la armería y vi como novedad una mini Uzi (ojalá sea de verdad, y no una réplica Airsoft). Hay que prepararse para cuando saquen lo peor estos monos.
 
Última edición:
Esa weá podrían hacer en Chile, una especie de ciudad gheto para los seres de luz :sisi:
 
en quinta normal se habla en creolé :hands:
Esa wea es cierta cimpadrito una vez fui a una carnicería en S.Gutierrez y la weona de la caja (manatinder) me dijo :qloco:"saba". Y yo le dije "que?" y ella me responde :qloco:"es que así hablan los haitianos, que es el idioma de los negritos y el cacho de la espada..." . Yo le dije que son ellos los que deben aprender nuestro idioma y no nosotros el de ellos. Ella solo responde :qloco: "ahhhh ya.."(con voz de weona).

Claramente la cajera necesita aprender creole para luego .....:ejale2:

Ahhh y no olvidar el consultorio de carrascal que tiene en su fachada una linda bandera haitiana, y el colegio 289 de radal con un enorme letrero que dice "Un proyecto multicultural" y con banderas haitianas, dominicanas, venezolanas .....conchetumare!!!!:sconf:
 
Última edición:
Esa localidad es ya un no-go zone. :ohno:
En todo caso, en Antofa ya hay escuelas que poseen más de 60% de alegría y escolaridad y dicen tenemos el macrocampamento más sincero de la zona norte; así que la posibilidad de convertirse o emular esa porquería, está a la vuelta de la esquina.
 
La semana pasada fui al Caracol y se está llenando de locales de celulares con dueños colombianos :ohno:
Aproveché de visitar la armería y vi como novedad una mini Uzi (ojalá sea de verdad, y no una réplica Airsoft). Hay que prepararse para cuando saquen lo peor estos monos.

Ahora que lo mencionas en el TVN mostraron que aumentó la venta y práctica de armas de fuego.




Esa localidad es ya un no-go zone. :ohno:
En todo caso, en Antofa ya hay escuelas que poseen más de 60% de alegría y escolaridad y dicen tenemos el macrocampamento más sincero de la zona norte; así que la posibilidad de convertirse o emular esa porquería, está a la vuelta de la esquina.

Alguna vez has ido al centro de noche?
A mí me da miedo ir al centro a esa hora. Hasta las 9 es la hora que prefiero andar en calle como máximo.
Ahora es peligroso ir a webiar en el centro, especialmente cerca dondo hay peluquerías colombianas.
 
Y que queri si esa wea era española :jijiji: y todo el resto del sur de EEUU fue robado de México. Q se la mamen los gringos culiaos.
 
Ahora que lo mencionas en el TVN mostraron que aumentó la venta y práctica de armas de fuego.






Alguna vez has ido al centro de noche?
A mí me da miedo ir al centro a esa hora. Hasta las 9 es la hora que prefiero andar en calle como máximo.
Ahora es peligroso ir a webiar en el centro, especialmente cerca dondo hay peluquerías colombianas.


Cilantrito, vivo en el centro y en ciertos horarios la wea no parece Chile; especialmente desde las 17 en adelante porque a esa hora salen los multiculturales liceanos del centro y se ve una marea negra que domina las calles del mercado y alrededores. :ohno: Después de las 20 horas, la wea es ya un puterío gigante con maracas en la calle y venta de drogas en las puertas de locales nocturnos, escándalos callejeros y los griteríos más sinceros que he visto. Sin vergüenza alguna las baratas qlias.
¿Las calles a evitar? Condell, Sucre y Bolivar (quizá algunas calles pequeñas del centro también, como Serrano, pues se sabe hay "mataderos" y clandestinos de todo en ese sector). Allí los pacos saludan amistosamente a los negros que venden jales y regentan puteríos.

:nonono:
 
Cilantrito, vivo en el centro y en ciertos horarios la wea no parece Chile; especialmente desde las 17 en adelante porque a esa hora salen los multiculturales liceanos del centro y se ve una marea negra que domina las calles del mercado y alrededores. :ohno: Después de las 20 horas, la wea es ya un puterío gigante con maracas en la calle y venta de drogas en las puertas de locales nocturnos, escándalos callejeros y los griteríos más sinceros que he visto. Sin vergüenza alguna las baratas qlias.
¿Las calles a evitar? Condell, Sucre y Bolivar (quizá algunas calles pequeñas del centro también, como Serrano, pues se sabe hay "mataderos" y clandestinos de todo en ese sector). Allí los pacos saludan amistosamente a los negros que venden jales y regentan puteríos.

:nonono:
-De hecho, recuerdas la noticia en la que los carabineros detuvieron en medio de una estampida de estos estudiantes de uniforme rojo? Parecía como que estuvieran en África :ohno:
-Sucre y Bolivar ya son la pequeña Medellín.
-Entonces podríamos decir que venden carne de perro?
 
:grito: Hialeah necesita más diversidad
Se arrancaron todos los blancos y por eso la ciudad se fue a la mierda, pero ¿es vibrante? Juajaja
 
-De hecho, recuerdas la noticia en la que los carabineros detuvieron en medio de una estampida de estos estudiantes de uniforme rojo? Parecía como que estuvieran en África :ohno:
-Sucre y Bolivar ya son la pequeña Medellín.
-Entonces podríamos decir que venden carne de perro?

- matadero = puterío clandestino, ahora con más alegria y sinceridad.

Nada que envidiarle a Miami. :ohno:
 
Volver
Arriba