• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Homero se convierte en drag queen en nuevo episodio de Los Simpson

por que empezó la debacle de los simpson??? fue el cambio de guionistas?? o la flanderización???

(flanderización es cuando se recalca de sobremanera rasgos de los personajes al punto de hacerlos psicopatas)
 
En que capítulo Bart y Lisa se convierten en transexuales... :ear:
 
por que empezó la debacle de los simpson??? fue el cambio de guionistas?? o la flanderización???

(flanderización es cuando se recalca de sobremanera rasgos de los personajes al punto de hacerlos psicopatas)
coincido con este socio, eso y el tema de los cameos excesivos
aqui un buen analisis del capitulo donde los simpsons saltaron el tiburon
 
por que empezó la debacle de los simpson??? fue el cambio de guionistas?? o la flanderización???

(flanderización es cuando se recalca de sobremanera rasgos de los personajes al punto de hacerlos psicopatas)
La serie murió en la temporada 11 con la fuga masiva de los principales guionistas, ahí se chacreó la wea, transformandose en una sitcom blanda y penca.

 
maxresdefault.jpg
 
Ok, era el último argumento que necesitaba para nunca más ver un capítulo nuevo.
 
de hace rato que el homero se estaba volviendo fleto
 
más que hueviaron con la wea de apu, y ahora como si nada homero sale de travesaño
 
Todavía dan lo sinso ?

lastima por la serie se convirtieron en lo que criticaron por largos años.
 
16336431.jpg

MÁTAME MATT GROENING, MÁTAME!!!
qué triste lo que le pasó a Los Simpsons
Edit: falta la fuente
 
Ctm ahora los trans de mierda de EE.UU se pondran todas LOCAS!!!!!!!!!!!!!
 
coincido con este socio, eso y el tema de los cameos excesivos
aqui un buen analisis del capitulo donde los simpsons saltaron el tiburon

Igual para mi el capitulo de Skinner fue nada mas que un tropiezo (en cuanto a las implicancias que tuvo para la cronología de la serie, porque en si el capitulo es para cagarse de la risa) porque después la serie se mantuvo bien, el cagazo grande a mi parecer fue matar a Maude, de hecho ese fue el puntapié inicial de la Flanderizacion
 
Igual para mi el capitulo de Skinner fue nada mas que un tropiezo (en cuanto a las implicancias que tuvo para la cronología de la serie, porque en si el capitulo es para cagarse de la risa) porque después la serie se mantuvo bien, el cagazo grande a mi parecer fue matar a Maude, de hecho ese fue el puntapié inicial de la Flanderizacion
La mataron porque la actriz de doblaje fallecio por cancer. Igual creo que la serie cago cuando Sam Simon enfermo de cancer también, él junto a otro guionista cumplian un papel fundamental en lo divertido -junto con los antiguos guionistas fugados como dijo el cipadrito de más arriba-, pero igual, no sé, nunca fue demasiado buena, Futurama siempre fue mucho mejor.

:maestro:Futurama.
 
Igual esta serie se centraba mucho en la cultura pop norteamericana, lo cual no da para más historias, aún poniendo idolos nuevos a hacer cameo. Diferente era el caso de Malcom in the middle, el cual a pesar de centrarse en esto mismo -un estereotipado modelo de familia noteramericana- siempre funciono primeramente porque a pesar de no ser una serie con historias continuas, podia desarrollar las personalidades de los personajes y estos iban desarrollandose y mostrando otra faceta en cada capitulo, en cambio en Los Simpsons los personajes cambiaban su personalidad siempre -y repito, aún sin ser una serie continua podian hacer lo mismo que con Malcolm-, como los cambios de personalidad de Homero el personaje más carismatico; en las primeras emisiones era un obsesionado con la guerra, después un homofobico, y por ultimo amante de los gays y cada vez más estupido y ambicioso.

O sea, entre Malcolm y Los Simpsons, la primera es mejor por todo lo dicho, inclusive no dije todo, además habian capitulos muy parecidos entre Malcolm in the middle, Los Simpsons y Padre de Familia (esta ultima a mi parecer siempre ha sido buena y estupida a la vez).
 
La mataron porque la actriz de doblaje fallecio por cancer. Igual creo que la serie cago cuando Sam Simon enfermo de cancer también, él junto a otro guionista cumplian un papel fundamental en lo divertido -junto con los antiguos guionistas fugados como dijo el cipadrito de más arriba-, pero igual, no sé, nunca fue demasiado buena, Futurama siempre fue mucho mejor.

:maestro:Futurama.
Broderito, el socio se refiere a la esposa original de Flanders, la que sacaron de la serie por un tema salarial...
 
Volver
Arriba