• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Honvres] Les han pedido pololeo?

Si, y es una de las weas mas desagradables que me han pasado.


las minas por lo regular no ponen la rodilla en el suelo como se suele caricaturizar a los hombres proponiendo una relacion oficial.

las minas despues de estar comiendose los mocos por un par de semanas empiezan a decir weas como: "¿oye, tu y yo, que somos?"
Eso es por donde se mire, una mina con la rodilla en el suelo, presionando donde no tiene que presionar. Que wea mas desagradable.

Si habia una esperanza de algo serio, ahi se murió, al menos para mi.


saludos.
Creo que podemos resumir en (en general):

Las wnas estan desesperadas/obsesionadas con TENER un wn, con tener la "exclusividad" con algun simp que le alabe los mojones y como los wnes no estan ni ahi con formalizar, las locas se empiezan a poner nerviosas y pisan el palito de proponer exclusividad. Buscan tener, buscan propiedad en otro
Ahi, los inteligentes......

 
Respondo aunque digan que ando inventando.

Si, 3 veces.

En el liceo, una cabra chica de séptimo me entregó una carta así toda bonita con dibujos, escrita a mano y perfumada. Yo estaba en tercero medio, estudiando, haciendo el servicio, trabajando con mi familia y full cosas, además estudiando para rendir en la prueba para entrar a la u. Además era una niña y a mi me gustaba una chiquilla de cuarto medio del liceo de al lado.
Cuando estaba en la u, una mina que habitualmente me escribía, pero en la vida real nunca me hablaba, a la salida de la u me entregó una flor y "me pidió pololeo", ya estaba en la tesis, de hecho para mi fue de las ultimas veces que fui la la universidad. Yo le agradecí y todo, pero no la pesqué, me caía mal, ella había pololeado con un saco de weas super desagradable de esos que siempre intentan "humillar a los demás" y en ese tiempo mi mentalidad era "no quiero saber nada de ninguno de estos weones", cosa que después no cumplí, pero en ese tiempo lo pensaba así.

Otra fue cuando estaba internado en un "centro de atención psiquiatrica", había una "alumna en practica" que se notaba que me atendía diferente, incluso eso me significó problemas estando ahí, y "ofrecía cosas", pero así tan lanzada que hasta me asustó (tampoco yo estaba en las mejores condiciones). Y poco después de yo salir de ahí, ella me invitó a <<Tomar un café para conversar las cosas>>, yo todo inocente fuí y a la cafetería ella me pidió pololeo. Fué incomodo salir de ahí, ha sido la nica vez que hice perro muerto, pero fué por razones de fuerza mayor

Ahora que me puse a escribir, recordé que una vez que fui a estudiar a la biblioteca de la u, solo en un rincón, se me acercó una mina y cara de palo casi que me interrogó, y ahí mismo empezó con que quería pololear conmigo, que no necesitaba conocerme más, que si yo la encontraba bonita y cosas así. Yo le die que tenía que pensarlo y sin dar una respuesta definitiva quedó hasta eso nada más. Eso, años después ella se trató de matar en la u, por la edad capaz que alguien más aquí la ubique.

Me acordé de otra historia, era cuando yo participaba más de otro foro que se supone que la idea era hacer cultura chilena y en alguna que otra ocasión nos juntamos reuniéndonos en una ciudad. Pero a la larga era juntarnos 1 vez al año a almorzar en algún parque, ver una película (generalmente animé) y carretear en la casa del que recibía a los demás para al otro día cada uno regresar a hacer su vida normal. En general eramos pura gente fea, pero fea así mal, y deprimente porque a pesar de que chateabamos, escribiamos y todo, cada uno vivia muy distinto al resto, pero todos en clara decadencia de nuestras vidas (cada uno picado a artista), y había una mina, una sola que era normal, pucha, para lo que eramos nosotros era LA mina rica y de plata (tenía varios años más que yo). Así pasaron años, entre eso pasé por el "centro de atención psiquiatrica", bajé de peso full, me puse "mamado", compré mi depto (ds19), tenía pega estable, y habrán sido unos 4-5 años, ustedes cachan, cuando un hombre después de pasarlas de perro toda la vida al fin se empieza a afirmar ganándose su vida y de un día para otro esta mina en el foro y en el chat empieza a escribir que yo le gustaba, que ella quería pololear conmigo, que quería vivir conmigo y cosas así, pero no de forma privada sino que anunciándolo al publico, que se veía mucho, y la verdad a esa altura yo ya había conocido más gente, mas minas, más jovenes y habían pasado varias cosas entre medio como parar siquiera pensar en pescarla. Pensándolo bien, figurativamente fue casi un grito desesperado de ella. La busqué para escribir esto y aún tiene publicadas las imagenes, que miedo.

Ahora, para ser inclusivos, cuando estaba en el liceo había una mina de estas rockeras que carreteaban con puros hombres y era tortillera (algo raro en esa epoca), yo la conocía de haber hecho catequesis con ella y algunas veces conversábamos. De forma muy poco elegante me dijo que necesitaba una pantalla y quería que yo sea su pololo para que la dejaran juntarse con su mina, y loco, ella era bonita, pero ahombrada, y "su mina", como lo explico, parecía enemigo de las tortugas ninja. Eso, tal vez no cuenta pero la dejo.
 
P.d 2 Me llamo Omar

Ah, eso explica muchas cosas.



y cómo sabes, a lo mejor también éres del gusto del amigo


------------------------------------

Cuando tenía como 23, en volada de copete una mina ( mala de aspecto como ella sola,curá, media punk, etc ) me pidió pololeo y como estaba medio curao le dije " ah , bueno ".

Durante un tiempo como que webeábamos con el asunto y nos comíamos ,hasta que un día casi porque si, me dijo "ezto es un juego , io kiero ke laz kozaz ze den " . Yo quedé poker face jajaj ,no le dije nada .

Después me buscaba por mensajes y me invito a salir dos veces, pero el buen lucky siempre ha tratado de cuidar su salud mental en la medida de lo posible, asi que no.

Después supe que andaba detrás de un weon más weon que yo con el cuál habíamos sido compañeros de una banda thrasher y también le fue mal...pero ese si que era weon ( de cuna diría , o sea, nada se le ocurria, nada pensaba por si mismo, había que explicarle como 4 veces las weas , etc ).
Post automatically merged:

No, hay que tener mucha facha

Pd: Se viene una epidemia femcel en Chile. Vean las estadísticas
Un amplio sector femenino de la pirámide poblacional nacida en los 90, solo les queda 5 años para tener un hijo o eran

Pienso que mientras hayan simps dispuestos a todo , estas wnas nunca perderán
 
Última edición:
En el liceo, una cabra chica de séptimo me entregó una carta así toda bonita con dibujos, escrita a mano y perfumada.
Ohhhh me rompió el corazón. Ese es amor del verdadero. Debiste haberle dicho que si algo parecido para no romperle el corazón a dicha niña.

Ojalá todas las maracas se te declaran así....sería un mundo más feliz.

 
Pienso que mientras hayan simps dispuestos a todo , estas wnas nunca perderán

Es algo real bro, es como la segunda etapa woke, ahora van por las mujeres (resulta que no son inmunes)
Es cosa de tiempo
Todo el mundo está agarrando pal webeo a Finlandia en 4chan en este momento, no tienen inmigración como Suecia y sin embargo ya tienen una generación completa de mujeres que pasó los 34 y no tienen hijos

Y sus mujeres son asi wn:sisi3:
Por eso los agarran pal webeo

 
cuando estaba en media una mina se me declaro, ella mal entendió todo solo fui amable con ella, era nuevo en el curso y solo queria llevarme bien con el curso, al parecer esa mina era la watona loca del curso, ella se paso la tremenda película y se obsesiono de mi, solía llamarme casi todos los días [yo colgaba o respondía cortante] o trataba de hacerse la simpática, recuerdo que una vez me presento a sus padres y ellos creían que estábamos saliendo.

le pare los carros diciéndole las cosas en la cara, fue una experiencia muy de mierda para ser honesto.
 
No, hay que tener mucha facha

Pd: Se viene una epidemia femcel en Chile. Vean las estadísticas
Un amplio sector femenino de la pirámide poblacional nacida en los 90, solo les queda 5 años para tener un hijo o eran

El plan siempre fue ese, Cilantrete. El objetivo era disminuir la población y no encontraron nada mejor que venderle pajaritos a las hembras. YouTube está lleno de chimbirocas de 35 y más arrepentidas de haber abrazado el empoderamiento femenino. Terrible, cruel, despiadado, asdfg+.

El panorama es dantesco: solo los negros se reproducen.
 
cuando estaba en media una mina se me declaro, ella mal entendió todo solo fui amable con ella, era nuevo en el curso y solo queria llevarme bien con el curso, al parecer esa mina era la watona loca del curso, ella se paso la tremenda película y se obsesiono de mi, solía llamarme casi todos los días [yo colgaba o respondía cortante] o trataba de hacerse la simpática, recuerdo que una vez me presento a sus padres y ellos creían que estábamos saliendo.

le pare los carros diciéndole las cosas en la cara, fue una experiencia muy de mierda para ser honesto.

Wn malo con la gordita ¿te la culeaste o no?
 
cuando estaba en media una mina se me declaro, ella mal entendió todo solo fui amable con ella, era nuevo en el curso y solo queria llevarme bien con el curso, al parecer esa mina era la watona loca del curso, ella se paso la tremenda película y se obsesiono de mi, solía llamarme casi todos los días [yo colgaba o respondía cortante] o trataba de hacerse la simpática, recuerdo que una vez me presento a sus padres y ellos creían que estábamos saliendo.

le pare los carros diciéndole las cosas en la cara, fue una experiencia muy de mierda para ser honesto.
Es malo tratar mal a la gente. Por cobarde yo creo.
A mi me paso varias veces y fui simpatico pero les dije que no me gustaban. No es necesario ser pesado. Me paso 3 veces y una cuarta que ni me entere.
 
Volver
Arriba