• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

idea mia o invacion china en progress.

Chinese-Invasion.jpg


esto viene de hace rato participo en paltalk lo cual es un chat internacional en la zona europe spain.

bueno hay tenemos mucha gente de Latinoamérica chateando.

y me di cuenta de algo ellos hablan mucho de la presencia china. principalmente en argentina.
acá en chile igual se están viendo harto chino.
peru ecuador. Bolivia también.

y misteriosamente tenemos una china que hace muy buenos negocios con todos los latinos.
(como si quisieran que fuésemos parte de ellos)
mi pregunta en el fondo es el target de china es tomarse Latinoamérica en cierta forma?
ya que pensando que necesitan recursos y nosotros somos tan pocos por ejemplo en chile 16 millones contra los miles de millones de ellos..

sera nuestro destino ser chinos?.
usa ya nos integro? perdió latino américa?.
Latinoamérica se a transformado en la nueva conquista?
un punto estratégico?
quien la tiene en sus dominios es el amo?
seremos chinos en 50 años mas?

da para pensar el tema. la invasión china.

Un profesor que tuve de estrategia internacional un dia nos dijo "Si hay una nación que podría invadirnos fácilmente y sin guerra de por medio es China"...

Y prosiguió, "Si China envía barcos con 20 millones de Chinos a Chile, como los sacas??? Y sería cumpliendo la máxima del arte de la guerra "vencer sin necesidad de batalla".

Recordemos que en Población lo estadístico dice que en el 2012 chile tenía una población de 17 millones de personas aprox. Y que China cuenta con una población de 1.357 miles de millones (al 2013)

Osea que si quisieran tirarnos el doble o el triple de nuestra población en gente no les costaría realmente nada...
 
Supe hace años atrás que China Popular está llevando a cabo una "conquista silenciosa" mediante la instalación de restoranes de comida china por parte de gente procedente de dicho país. Junto con lo anterior, escuché que los chinos son los conquistadores más crueles del mundo.
Menos mal que Donald Trump tiene las suficientes agallas y "cojones" para enfrentar a esta nueva amenaza global :happy:
 
el wantan de pinochet lo explica claramente
 
Los chinos reculeados son tantos, que serían invasión aunque emigrara una milésima de su población. No me gustaría que nos dominen los Chinos, sabrán mucho, pero hacen trabajar harto y pagan poco. Más nos vale diablo conocido que otro por conocer.

:ohno:
 
:idolo: chinos y sus juguetes pirata, salvaron la Navidad. Por 15 lks los pendex de la familia fellices.
 
Chinos!. Me caen mal. Son crueles, frios y no estan ni ahi con la naturaleza. Ojala desaparezca esa raza nefasta

Sent from my LG-H502 using Tapatalk
 
webean por peruanos, colombianos, haitianos, dominicanos, judens, pero los más brígidos son los chinos... esos weones son super negreros y hacen ver como niños inofensivos a los demás. Son como españoles, pero en mayor número, sin empresas privatizadas y sin q se les entienda ni mierda
 
Volver
Arriba