• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Impacto en Redes Sociales: DJ Mendez Se Casará con Mujer 16 Años Menor

Y cual es el drama si la perra es ya mayor de edad??

Puedo entender que las mujeres sientan miedo al ver estas noticias, porque, mal que mal, saben que el reemplazo por hembras jóvenes es algo que les va a tocar sobrellevar tarde o temprano. Su valor baja y cuota de mercado se reduce. Pero porque xuxa hay weones castrados que están rasgando vestiduras por esto????

Los hombre siempre deberíamos (salvo los parafílicos a los que se les para con las viejas pasas) ir por jóvenes (legales, tranquilo tio PDI, todo legal).
 
Y cual es el drama si la perra es ya mayor de edad??

Puedo entender que las mujeres sientan miedo al ver estas noticias, porque, mal que mal, saben que el reemplazo por hembras jóvenes es algo que les va a tocar sobrellevar tarde o temprano. Su valor baja y cuota de mercado se reduce. Pero porque xuxa hay weones castrados que están rasgando vestiduras por esto????

Los hombre siempre deberíamos (salvo los parafílicos a los que se les para con las viejas pasas) ir por jóvenes (legales, tranquilo tio PDI, todo legal).
El. Problema es cuanto ya el. Tiempo te empieza a pasar factura.....y aunque quieras Nica le puedes seguir el ritmo..
Ni hay temas en común.... Y por lo general atacan los celos ya que tienes la certeza que hay como 20 generaciones o más en mejor estado que tu..
 
Otro penca qlo... en su decadencia como las minas de gonzalez
 
Juraba que ese cuma se habia corbateado.
 
Me importa una raja, la verdad.



Sin embargo, estoy esperando los gritos de las feminazis que harán halaraca porque el wn no puede ser feliz con alguien mas joven que él y se está aprovechando de la pobre cabra.
 
Zurdos famosos como Julio Cesar, Matamala y Mayol andan con minas mucho mas jovenes :hands:
 
Volver
Arriba