• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Impresora barata buena y con tinta barata?

Shifu

Vac@
Registrado
2009/08/26
Mensajes
1.861
Ya antronianos recomienden una impresora barata buena y con tinta barata, vi algunas no muy caras, pero la tintas salian mas caras que la misma impresora.

Recomienden una para comprar.
 
Con esas tres caracteristicas no vai a encontrar... saca una y podria ser...
 
Impresora cara=tinta barata
Impresora barata=tinta cara
Impresora barata con tinta barata y ademas buena!=noexiste :noqueri na wn...

Enviado desde mi ONE A2005 mediante Tapatalk
 
foto1.jpg


:santa:
 
Yo tengo hace años la misma impresora y le compro cartuchos de tinta alternativos a 3 luchas mas o menos. A diferencia del original que sale como 20 lucas.
Si imprimo mayormente texto no necesito una wea de calidad profesional.

Si fuera yo, me compro la mas barata naa má.
 
Última edición:
Puta, pero depende para que la quieres, imprimes mucho??, la wea de las tintas no tiene mucho drama, Bio Bio recarga y listo, pero si queri resoluciones weonas para hacerte una pichula 3d, no pidai tanto.
 
Define barata, hasta cuánto piensas pagar?
Depende un poco del volumen de impresión
En eso una láser puede ser una alternativa, si bien un tóner puede costar 40 o 50 lucas este te rinde al menos 2000 páginas, en mi casa compro uno al año
 
comprate una impresora con inyeccion de tinta o tinta continua, y asi abaratas costo en las tintas. per debes imprimir de forma seguida o no imprimir cada 3 o 4 semanas, me entiendes
 
busca en mercado libre impresoras con sistema continuo
 
comprate la wea más flaite y anda al persa que le instalen el sistema de impresión continua.
Fijate en esta impresora (50 lucas, con el sistema instalado = tinta eteeeerna y cuando se acaba es bás barata que sexo con marlen doll)
 
Ya antronianos recomienden una impresora barata buena y con tinta barata, vi algunas no muy caras, pero la tintas salian mas caras que la misma impresora.

Recomienden una para comprar.

Hardware barato: Epson. Tienen un chip que cuenta el máximo de impresiones por máquina y luego se bloquea. Hay software para desbloquearlas.
Tinta: hacerle modding al plástico y meterle mangueras para el sistema continuo. Si usas tinta "anilina" en vez de "disuelta" no se tapará el cabezal de impresión. Es sucio, pero barato.

La otra opción es ver lo "barato" según el uso en el tiempo, y para eso sería una con toner.
 
Volver
Arriba