• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ings en sonido: Algún programa para extraer el audio de un video (mp4) sin perder calidad??

No soy ing en sonido, pero la otra vez usé el Camtasia Studio 8, te deja extraer el sonido en distintos formatos, calidad, cortar pistas, etc. Está en la bahía pirata :ninja:
 
depende que navegador usas, yo en mi zorro de fuego tengo un complemento que me lo hace directo de llutu y en el AIMP tambien viene un conversor de formatos
 
Cualquiera de edicion de video te deja separar la pista de audio del video. Borras el video y exportas solo el audio en el formato que quieres.
Lo que más uso yo es el Adobe Media Encoder, arrastras el video y eliges el formato de codificacion *.wav y exporta solo el audio.
 
¿Qué error le dice cimpadrito? :ear:
¿Pusiste los dos complementos cierto? :ear:
"ruta del archivo/*mp4" Es una archivo AAC (advanced audio coding).
Audacity no puede abrir este tipo de archivos.
Deberá convertirlo a un formato de audio compatible, como WAV o AIFF.

no, aun no instalo los complementos. ahora lo hago y te aviso.
 
Para extraer el audio, MP4Box y la línea de comandos: mp4box [input] -raw 2 -out [output] , suponiendo que el MP4 tiene el audio en el flujo 2 (lo más común). [input] y [output] son los nombres de archivo de entrada (.mp4) y salida (depende del formato de audio) con la ruta completa.

Ahora, para trabajar el audio, hay que decodificarlo. Para ello recomiendo el conversor del VLC, que es bastante práctico, y guardarlo como WAV, formato que abren todas las aplicaciones.
 
ya lo resolví

@Gordolio cerrar el tema. :martilleo:

Gracias a lso que respondieron, de llevan +10 y mis cariños :besito:
 
Volver
Arriba