• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Inmigración y la riqueza de sus costumbres: Extranjera mató a colectivero por pisar la cola a perro

los simios violentos como los colombianos pelean por cualquier cosa, me han tirado la choreá a pito de nada
 
Este andaba metido en weas turbias con inmigrantes. Es cosa de mirar las fotos poh wn, un ciudadano normal a su edad no usa bermudas ni hace gestos de pendejo para sacarse fotos :cafe3:
 
es inverosimil agarrar un arma y pitearte a un tipo por una wea tan, tan menor.
un ensañamiento tan violento, tan asesino, tan irracional por una wea tan chica no es normal.

Son negros, "humanos" primitivos e irracionales.
 
Si la noticia hubiese sido al revés (taxista mata a extranjero), les encargo el show. Bachelet dando explicaciones a su par colombiano (si fueran de ese país las víctimas) y becando de por vida a sus descendientes. En cambio les apuesto lo que quieran que ninguna autoridad irá al funeral del connacional y ni siquiera gastaran un minuto para referirse al tema.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Si la noticia hubiese sido al revés (taxista mata a extranjero), les encargo el show. Bachelet dando explicaciones a su par colombiano (si fueran de ese país las víctimas) y becando de por vida a sus descendientes. En cambio les apuesto lo que quieran que ninguna autoridad irá al funeral del connacional y ni siquiera gastaran un minuto para referirse al tema.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
pfff es mas varios en las redesh le bajan el perfil como que fue un ajuste de cuentas , como el tata que murio quemado en la protesta de valpo le bajaron el perfil cuestionando el hecho de porque no estaba jubilado y pasando por alto que murio porque unos pendejos o adultos con mentalidad de niño quemaron una farmacia
 
Seguramente el perro también es colombiano, y atravesó la cola a propósito el muy maricón
 
Volver
Arriba