• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Internet Movil Movistar Cada Dia Peor

lkneedles

Hincha Huevas
Registrado
2007/11/09
Mensajes
0
una cosa es que no funcione para descargar desde ciertos sitios que restringuen por ip, (rapidshare y otros) pero ahora a partir de las 5 de la tarde ya no se puede ni navegar, las paginar hay qe recargarlas cada 5 segundo asi no se puede,
despues como a las 2 de la mañana se arregla, quien va a ocuparla ahi?,

como las weas el servicio, mas encima , como saben que tienen un servicio como la corneta ya saturado, a todos los nuevos clientes prepago le regalan como 2 meses "gratis" saturando aun mas su red,

a duras penas he podido descargar de los hostigm usando proxys que a veces funcionan otras no,

me podrian contar como funcionan las otras empresas y si tienen problemas con los hostig tipo rapidsharem



lastima por aquellos que no tenemos otras opciones, apenas se termine mi bolsa de navegacion me cambio a vtr que hace poquito vi que estaban poniendo cables en mi villorio, (antes no habia nada)
 
esa es la mejor forma de protestar.

cambiandose con la competencia.

que te vaya bien
 
Cambiarse es la mejor opción y como dices tu vtr llega a tu sector ahora.

A mi me paso algo similar, cuando recien me cambie de casa no llegaba ninguna compañia y tube que optar por telefonia movil (entel) e igual andaba como el pico se me caia, incluso un módem me duro como 3 dias (no conectaba nunca).
 
Contrata el 3.5G de EntelPcs
es muuucho mejor que el de movistar.

No hablo el de Claro porque no lo he probado.
 
yo tb tengo internet movil de movistar, es una mierda la wea agarra cuando quiere y separece a la DC
 
en serio?? yo tb tengo interner movil movistar y no he tenido nunca un problema. puedo descargar todo y super rapido...
 
maritecita dijo:
en serio?? yo tb tengo interner movil movistar y no he tenido nunca un problema. puedo descargar todo y super rapido...

tienes contrato o prepago? de que sitios descargas tus cosas?
 
Soy usuario de Entel y esta wea anda de pelos!!


Cuidao ctm dije "de pelos" gripe porcina !!!

David arrancaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
yo lo uso, se pajea los fines de semana, lo jueves-viernes en la noche, generalmente cuando voy en el bus se me cae varias veces. en resumidas cuentas la wea funciona cuando quiere.
 
depente del sector en que te encuentres.


por ejemplo pa donde vivo yo hay mejor recepcion de vomistar k de entel

salud.
 
Lo mejor es comprar el modem y probar cada compañía, hay varios factores que inciden, de todas maneras al parecer Claro tiene una mejor red de Internet Movil y ha mejorado bastante su atención al cliente.
De todas maneras no le pidan peras al olmo.
 
YO tengo de entel y la wea anda parejito descargando a 200 desde rapidmierda, contrate la de 400kbps, lo malo es ke despues ke descargas mas de 4 gb la wea baja a 200kbps :pozo:
 
La wea va a depender mucho del sector y la wea de siempre: Factibilidad tecnica xD, en todo caso un mes podi descargar deluxe y al siguiente puede funcionar como la mierd@ por los siguientes 6 meses.

Yo tengo Claro y la wea desde DEC se corta 6/12hrs sin 3G y tengo que conectarme a EDGE. No es por problemas de Fuerza de Señal o Cobertura, simplemente la wea esta tan colapsada que no queda espacio y el "Router" cancela el 3G para mi Zona.

Entelpcs, Claro y Movistar valen callampa al 100%, la unica forma de saber si va a funcionar bien es contratando la wea y probandola, si te funciona bien aprovecha y si no te aguantas como hombre o intentas cablear tu calle.

*Router: GSNs o como quieran llamarle a la wea.
 
Hasta hace un mes atras no tenia problemas con la conección, bajaba por torrent sin ningun problema, pero ahora vale callampa!!!! en las tardes ya no lo ocupo por que se demora minutos hasta para abrir la pagina principal de google

Saludos,
 
mmm...valen callampa, en este pais no hay un servicio de internet bueno, pero que mas vamos a pedir hay que seguir bancandosela
 
yo ocupo movistar tengo plan, pero antes me andaba como las hueas le abri los puertos y kedo bueno.

aunke a veces me guatea y no puedo abrir ni youtube ni facebook ni una de esas basuras. pero es lo unico ke me keda para conectarme
 
todavia no me convence esa wea de internet 3g, lo encuentro una mierda, sobre todo para kienes bajamos o subimos wea a los foros.... por ahi lei los planes que solo puede tener un trafico de 2 giga por mes, yo en la pega bajo como 1giga en la noche mas encima es ip dinamica asi q cagado d ela risa....

reclame no+ no kedade otra
 
Volver
Arriba