• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

IQUIQUE: La magia y la tradición de los Carros Pascueros.

Si, puede ser.
No me siento identificado con el "si no te gusta ándate".
Por eso los Iquiqueños caemos mal en el resto de Chile.
De donde sacaste que los iquiqueños caemos mal? :orejon:
Si somos re simpaticos y humildes. Tu no debes ser iquiqueño :mmm:
 
De donde sacaste que los iquiqueños caemos mal? :orejon:
Si somos re simpaticos y humildes. Tu no debes ser iquiqueño :mmm:

Nada contra ud hermanito, pero te parece humilde la frase "Iquique es puerto las demas caletas"?

Iquique es mas feo que la chucha, en el centro es tipico ver en los techos restos de catres viejos y mueb les abandonados llenos de tierra.
 
Nada contra ud hermanito, pero te parece humilde la frase "Iquique es puerto las demas caletas"?

Iquique es mas feo que la chucha, en el centro es tipico ver en los techos restos de catres viejos y mueb les abandonados llenos de tierra.
No tenias que ser tan sincero :sm:
 
Nada contra ud hermanito, pero te parece humilde la frase "Iquique es puerto las demas caletas"?

Iquique es mas feo que la chucha, en el centro es tipico ver en los techos restos de catres viejos y mueb les abandonados llenos de tierra.

Tremendo combo al ego iquiqueño ...

Pero nacer en chile es un orgullo ... en iquique un privilegio ... :pero:
 
Perdona bro, tu sabes que te quiero
7OzsV2JnpTJt8kI7yGlEzAt
i-know-that-feel.jpg
[
 
Creo que de todas las costaneros que conozco Iquique tiene lejos la mejor mantenida, mejor que Viña.

:maestro: Iquique
 
Nada contra ud hermanito, pero te parece humilde la frase "Iquique es puerto las demas caletas"?

Iquique es mas feo que la chucha, en el centro es tipico ver en los techos restos de catres viejos y mueb les abandonados llenos de tierra.

Creo que de todas las costaneros que conozco Iquique tiene lejos la mejor mantenida, mejor que Viña.

:maestro: Iquique

Que gran verdad. El centro de Iquique debe de ser una de las weas más feas y flaytes de Chile. Lleno de suciedad por todos lados y cumas por doquier.

Sin embargo, su "distinción" son las playas que son muy la raja. En eso no tengo nada que decir ya que su costa es espectacular.
 
Creo que de todas las costaneros que conozco Iquique tiene lejos la mejor mantenida, mejor que Viña.

:maestro: Iquique

:idolo: subir dos cuadras desde la costanera y cagarse de miedo
:idolo: calles, pasajes y avenidas llenas de cacharros abandonados
:idolo: no cuidar tu pueblo pa no hacerlo tan feo

:lol2: y ahora son orgullosos de Iquique :lol2:
 
:idolo: subir dos cuadras desde la costanera y cagarse de miedo
:idolo: calles, pasajes y avenidas llenas de cacharros abandonados
:idolo: no cuidar tu pueblo pa no hacerlo tan feo

:lol2: y ahora son orgullosos de Iquique :lol2:

cipadrito esta meando fuera del tiesto ya que yo no soy de Iquique, yo he tenido la grata oportunidad de visitar esa ciudad.
 
cipadrito esta meando fuera del tiesto ya que yo no soy de Iquique, yo he tenido la grata oportunidad de visitar esa ciudad.

perdone compairito, pero no lo decia por ud en particular, sino en general a los iquiqueños ;)
 
perdone compairito, pero no lo decia por ud en particular, sino en general a los iquiqueños ;)

Perdonado cipadrito, puta que es lindo este foro. Todos nos respetamos y pedimos disculpas cuando es necesario.



:lol2:


Slds.-
 
cuando chico fui justo para esta época del año, lo de "los carros pascueros" lo encontré la zorra,
de verdad que puta que te hace feliz una wea así cuando eres un niño lleno de felicidad, cuando aún
no te transformas en un amargado culiao.
 
Volver
Arriba