• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Izquierda ridícula: PC se reunió con dirigenta brasilera comunista meada por Bolsonaro

cipadrito no miraria a huevo a la cut ahora , si ya se vio que lideres son afines a la izquierda teni al oblea del starbucks o el lider sindical de maerks y al ex estudiante de la arcis en el puerto de valpo y deben haber mas lideres a fines a la cut y pc/frente amelistas que poco le importa como anda la emrpesa como para exigir y chantajear , bastaria que se organizaran weas a nivel pais para lograr un impacto al menos mediatico , como e dicho estuve en 2 sindicatos y ya con los años me di cuenta de lo weones que son en la mayoria los empleados para seguir al lider sindical que poco o nada sabe de numeros ni menos en manejar una empresa

me voy un poco de offtopic pero es un buen video critica a como hace rato se viene dando una mirada idealizada sobre el asunto politico en la vida del chuleno gris y como se adorna a la imagen de lider sindical sin dar ninguna profundidad a las consecuencias por las irresponsabilidades que ellos mismos pueden causar


Entonces nunca has estado reclamando con las bases,solo has pertenecido a sindicatos DC que lloran por bonos de navidad.

Buuu Pobresitos que les arruinan la "pyme" que da peguita,no molesten al jefecito que me da de comer.

Mentalidad rastrera,algunos merecen sus migajas.
 
Volver
Arriba