• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Japón Quiere Construir un Ascensor Al Espacio

  • Autor de tema marcox_
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
Me recuerda a Goku escalando hacia la casa del maestro Karin. Mas aun, hacia el templo de kamisama el cual quedaba a la conchesumadre !

:0
 
ESta WEa LA VI en "GUNDAM 00" y "south park"

Mish, pensaba que era webeo
 
Como dijo alguien por ahi, no es probable con el factor Godzilla que tienen los japoneses XD
 
ahh..igual no es algo nuevo..los gringos igual quieren hacer uno con fibra de carbono...en fin...deberian dedicarse a crear weas mas productivas si..
 
En too caso, no creo que lo hagan en japón, pero lo de los nanotubos igual lo compro, porque en vdd son ultraligeros y resistente, aparte que a medida que van aumentando la altitud, los tubos de arriba van pesando menos al haber menos gravedad, por lo que leí yo, sería un método más económico de enviar satélites, transbordadores, etc, etc, al espacio, ya que al haber mucha menos gravedad, no necesitas toneladas y toneladas de combustible para cohete, y sale harto más facil, hacer despegar un cohete de allí...lo que además hace más seguras las misiones (si funca lo del ascensor claro... :P)

Eso sí, lo de la energía solar no lo había escuchado, bien interesante la idea....
 
Podrias ser periodista.............teni futuro cabrito.

Esta noticia hasta mi abuela sabia.
 
dhanher dijo:
Como dijo alguien por ahi, no es probable con el factor Godzilla que tienen los japoneses XD

Es q TANTA mala cuea y TANTO weonaje es tipico de los japos xD

peLeLe dijo:
Esta info es vieja ya po. :S

Esperate q despues lo vemos en tecnologia en LUN T_T
 
dieron el link al tema que ya estaba... se agradece de todas formas
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba