• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Jefe abusador

Le pego una chupa de pico que lo dejo seco. A ver si con eso me asciende y dejo de hacer el aseo. :mario:
 
probablemente tu contrato sea bien ambiguo en tus funciones y seguramente tendra una clausula que te pueden destinar a otras labores y wea. Asi que ponga su mejor sonrisa mientras saca los timbres del water.
 
Llevo tiempo trabajando en oficina, pero hace poco, este fresco de raja empezó a mandarme a limpiar baños o barrer, siendo que mi trabajo es de OFICINA. Qué puedo hacer para que este wn corte su webeo?

Asume tu posición de mano de obra barata. Lumpenproletario ahueonao, reculiao y aspiracional. :risa::risa:
 
Llevo tiempo trabajando en oficina, pero hace poco, este fresco de raja empezó a mandarme a limpiar baños o barrer, siendo que mi trabajo es de OFICINA. Qué puedo hacer para que este wn corte su webeo?
Y agradece que no te hace limpiar con la lengua :troll:
 
con ese avantar difícil hacerte caso, en caso que fuera cierto, habría que ver que dice tu contrato para que estas nuevas funciones no sean inferiores a las que están en dicho documento, si es así demandalo.
saludos
 
Beta... nada más que decir.
Lee tu contrato y si tus labores están bien definidas y acotadas a trabajo de oficina, dile al gil qlo que vaya él mismo a limpiar la wea de water y que de paso te lleve unas sopaipas.
Soy terrible pollo!!!
 
revisa tu contrato, como dijeron arriba no se por que hay weones que les da miedo "el jefe".

Una vez mi jefe me dijo "Mañana no se va a abrir, asi que usted me dice si el día se lo toma por cuenta de vacaciones o despues lo devuelve con horas extras", yo lo quede mirando con cara de aguantarme la risa y le dije: "tay mas weon (bueno no con esas palabras pero fuerte y claro) mire jefe, yo no pedi el dia libre asi que no tengo por que gastar mis dias de vacaciones ni devolverlo con horas extras, usted decidió cerrar. no es mi problema".

y ahi quedo el qliao con cara de poker face. :D

ta claro que la gran mayoria de los weones devolvieron el dia.
 
Tu jefe en un cuma culeado mandalo a la ctm

Soy terrible pollo anda limpiar las cacas:xd:
 
para la wea po supakitch culiao, aburrete de la weaita.
 
Volver
Arriba