• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Johnatan y Charlotte, simplemente maravilloso ...

Don Fatiga

Exiliado
Registrado
2013/02/28
Mensajes
671
Sexo
Macho
Bueno revisando algo de música "fresca" en inet me tope con unos videos de Britain´s Got Talent y quedé completamente sorprendido. Pocas cosas me conmueven en el mundo, esta es una de ellas.

Johnatan y Charlotte son 2 jóvenes de 17 y 16 años, Johnatan un gordo tímido que sufrió bullyng y Chralotte su compañera de curso y su amiga que lo defendía siempre.

Es increíble todo el talento escondido que hay en el mundo..

:clapclap:


al hueso .. pal que no los conoce .

video subtitulado., el original tiene mas 35 millones de visitas.



otros videos ..














Algunas canciones del disco debut "Together"











 
El moderador Qlio las cago pedazo de voz el weon, igual la voz de la mina se pierde con el vozarrón del administrador de foro
 
El moderador Qlio las cago pedazo de voz el weon, igual la voz de la mina se pierde con el vozarrón del administrador de foro


:lol2:

pero escucha la versiones de estudio, en la versiones en vivo sobresale el gordo pero solamente por falta de entrenamiento profesional. En todo caso el gordo el solito pinta pa crack.
 
:lol2:

pero escucha la versiones de estudio, en la versiones en vivo sobresale el gordo pero solamente por falta de entrenamiento profesional. En todo caso el gordo el solito pinta pa crack.


Sip me di cuenta que le falta técnica al tipo, nunca se aleja de micrófono igual así de novato canta simplemente espectacular
 
es idea mia o en todos esos programuchos siempren buscan un "monstruo" que conmueva a la gente por su "talento" (en realidad por su deformidad)...


Lean los cometarios en youtube...la gente es cada día mas imbécil y maleable.
 
es idea mia o en todos esos programuchos siempren buscan un "monstruo" que conmueva a la gente por su "talento" (en realidad por su deformidad)...


Lean los cometarios en youtube...la gente es cada día mas imbécil y maleable.



hasta donde leí esa wea de programa no tiene casting, lo que si tiene un weon que hace las pruebas de sonido pro fuera del recinto y no tiene relación de palabra alguna con los jurados
 
Volver
Arriba