• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Johnny Herrera no sigue en Corinthians...

Y Este Weon Estab En El Timao.............. Pero Si El Weon Ni A La Banca Iba, Jajajajajajajaja

No Si El Weon Es Malo, No Teni Nada Que Hacer En Brasil, El Weon Esta Para Un Medio Competitivo Como Malasia O Bolivia, Y Ni Cagando A La Seleccion.
 
uta ojala esta madre le vaya bien todo sea por el bien del futbol chileno, apesar q soy del colo, no entro en discuciones weonas, nuestro medio futbolistico es tan pekeño q deberiamos apoyar a cualker futbolista q se encuentra en el extranjero, no seamos wns y entremos en discusiones weonas.
 
eso le pasa por ser poco humilde y kebrarse tanto
ahora quizas donde ira a para



ah y lo mas importante



yo estuve aki antes q cerraran este tema
 
jajaja ya era hora...si ese loco en sus mejores tiempos fue malo
 
HECTOR111 dijo:
lo ultimo esta de mas ...para poner un tema hay q ser serio, si no lo quieres ser ya sabes donde podrias hacerlo.

borra lo ultimo pliss


Exacto....

Ni se nota q este wn es chuncho :lol2:
 
HECTOR111 dijo:
lo ultimo esta de mas ...para poner un tema hay q ser serio, si no lo quieres ser ya sabes donde podrias hacerlo.

borra lo ultimo pliss

podríay ser así de exigente con otras wevás... :pataenlaraja:
 
no di mi opinión, pero ahora si:

me parece un mal arquero... lo encuentro inseguro en los cortes de centros y pa mi eso es fundamental en un arquero (por lo mismo no me gusta Cejas)... además, el weón es terrible de soverbio y esa weá si no eres argentino no le queda bien a nadie y por weón no jugó nunca....
Más allá de México no llega... y a la selección ni cagando, prefiero a Wirth... o como se escriba.... XD

y pal weón que dijo que el mejor arquero había sido supergirl vargas... Morón ganó una libertadores... superwea ganó la copa Gato...:rojo:
 
mau1974 dijo:
casos como el de johnny herrera confirman eso de que "no fue el iceberg lo que hundio al titanic, sino la soberbia de su capitan"

tamo' de acuerdo perro...
 
Volver
Arriba