• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Jorge Baradit opina sobre la libertadores y su contexto político-histórico

Hay algún tema de odio contra este wn acá en este ilustre foro?? Me bloqueo de tuiter este saco’e wea y no puedo putearlo
 
Sería interesante que los libros de Sandoanal y Chantadit sean desmentidos por historiadores serios :lol3:
Yo creo que pasa lo que dijo un socito del foro. Los historiadores de renombre o serios, están sumamente cómodos en sus cargos en las distintas universidades y no tienen ni el más mínimo interés, en sacarles la máscara a estos chantas hijos de puta, además, que tampoco la prensa o canales de TV les darían mucha tribuna , porque como todos sabemos, en estos días las mentiras venden mucho más que la verdad :sisi:
 
Yo creo que pasa lo que dijo un socito del foro. Los historiadores de renombre o serios, están sumamente cómodos en sus cargos en las distintas universidades y no tienen ni el más mínimo interés, en sacarles la máscara a estos chantas hijos de puta, además, que tampoco la prensa o canales de TV les darían mucha tribuna , porque como todos sabemos, en estos días las mentiras venden mucho más que la verdad :sisi:
no les darian tribuna
los aweonaos prepararian funas contra los viejos
los medios como noeslaferia el desconcierto les sacarian en caras puras weas de hace 40 años
 
como la tv se presta para hacer publicidad a un mentiroso mason, es realmente un chiste de ridiculeces.
 
todas las librerias estan plagados de libros de este niño simbolo del progresismo
lamento por las nuevas generaciones, que quieren leer algo de historia, y lo unico disponible que hay para leer es taradit....
y porque será??? será porque los dueños de las editoriales son masones y son los facilitadores de las mentiras de este mason ??? ahí te la dejo washito....
 
Volver
Arriba