• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Juntan logros/trofeos?

juango232

Bestia
Registrado
2006/04/10
Mensajes
4.799
Yo no por varios motivos

-el juego es fome
- algunos son muy pajosos ( en el dmc por ejemplo hay que terminar la caga de juego como 7 veces :ohno: )
- algunos son exclusivos de los dlc por muy mierda que este sea (en el last of us por ejemplo hay que comprar un nivel de dificultad :wtf: y encima terminarlo 2 veces terminarlo 2 veces, o en el skyrim hay que comprar el heartfire para hacer casas cosa que no sirve para ni una wea )
- y lo mas importante de todo los logros no sirven pa ni una wea :ohno:

aun asi hay gente que los junta ¿los antroneros tambien?
 
Depende. Hay unos que hay sacarlos en el multiplayer online no mas y eso a veces es muy dificil.

Cuando hay trofeos que son offline y no son del tipo "pasarse el juego 100 veces sin que te toquen", trato de hacerlo.

De hecho he platinado el God of war 1,2 y 3. Fundamentalmente porque los trofeos eran offline y no eran weas ridiculas.
 
No son los logros/trofeos los que e alguna u otra forma, le dan replay value a los juegos? :orejon:
 
Si, de hecho me gusta sacarselos a los juegos, en parte tengo algo de achivmeent hunter como le llaman, es una de las mejores features que dejó la gen pasada, le da más vida el juego.

Aunque hay algunos que son realmente maricones, como la pure black stone de Demons souls por ejemplo, o el seriamente serio 3.0 del Gears fo war 3, no conozco a nadie que lo haya sacado :lol2:

[DOUBLEPOST=1413401894,1413401782][/DOUBLEPOST]
No son los logros/trofeos los que e alguna u otra forma, le dan replay value a los juegos? :orejon:
En parte si, es entrete sacar esas weás, aunque depende de los logros/trofeos que sean. Hay unos que son bien entretes, otros no tanto, otros todo un reto, y algunos que son puras weas redundantes
 
Última edición:
algunos y solo si no son ridiculamente estupidos como llegar a nivel 40 de B-Spec en Gran Turismo 5 (paja mutante). Actualmente tengo platinos en los 5 God of War (menos Ascension que aun no juego) y en los primeros 2 Uncharted (aun no juego el tercero)
 
Cuando me compré la PS3 lo hacía para motivarme a jugar los juegos al 100%, pero desde que empezó PS+ empecé a acumular más juegos que la chucha y se provocó el "efecto consola desbloqueada", ese de que me importa una carajo jugar un juego por más de 5 minutos porque hay otros más esperando ... y al final no juego nada. Tampoco ayudó esos juegos con trofeos en línea imposibles porque el juego en línea de dichos juegos funcionaba como el orto.
 
No porque la mayoria pide conexión online y francamente no juego originales.
 
No
Pero cuando son logrables sin tanto esfuerzo trato de sacarlos
hay unos muy idiotas como los de MK donde tenias que tener no se cuantas horas jugadas con cada personaje
esas weas de trofeos no
 
No
Pero cuando son logrables sin tanto esfuerzo trato de sacarlos
hay unos muy idiotas como los de MK donde tenias que tener no se cuantas horas jugadas con cada personaje
esas weas de trofeos no

Yo tengo el platino del MK, lo saque pk siempre he sido fan de los juegos del MK y KOF (este ultimo me falta sacar la maestria con los combos, que solo puedo hacerlo con un control arcade).

Los de las horas con el personajes, era simplemente dejar el juego en entrenamiento con dicho personaje y por mientras me iba a la pega, realizaba las horas (10 horas al dia) combate doble, asi sacaba mas rapido dichas maestrias.

En lo personal no ando buscando platinar a todos los juegos que voy jugando. Me esfuerzo en los cuales me gustan harto y tengan algo que me lleve a sacarle el platino (solo tengo 11 platinos en 4 años)
 
yo doy vuelta el juego y paso al siguiente altiro... ni ahi con trofeos
 
Trato de sacar los que más pueda pero sólo lo juego una vez :buenaonda:
 
Depende...algunos son buenos y otros solo por trofeos.
El más claro ejemplo, la saga assassin creed...platinarlos es una soberana paja por el online.
 
Intento hacer el maximo posible que sean jugando de manera normal....o ahcer algun desafio dentro del juego mismo..pero ona Un desafiao....porque si son 100 veces en maxima dificultad..chaoooooo..
En plantas vs zombies garden warfares me faltan solo dos logros...que demas lo saco, porque son weas que se pueden hacer...en otros juegos hay weas que dan pajas..
 
La verdad me importan un pico :sisi: no necesito de los logros para darle más vida util a un juego.
 
Depende del tipo de logros que traiga el juego; si ta da un desafío extra que parece ser parte del juego entonces lo trato de sacar, pero si es una estupidez para que pases más tiempo en el juego entonces no.

Por ejemplo si me dicen "visita tales lugares" o "junta estos items", entonces los puedo ver como un desafío extra que se acopla al juego, que obviamente parecen no ser parte de la historia original pero que te dan un nuevo camino para probar.

Si son del tipo "juega por x horas seguidas" o estupideces como "vuelve a jugar después de x tiempo" entonces que se vayan a la csm.
 
No se si aporten mucho. Creo que es para incentivar juegos que quiza no son tan buenos. Pero al parecer el logro desbloqueado llegó para quedarse. Me gustaba más el hecho de encontrar weas secretas que juntar medallas
 
mientras aun no lo termine, si, intento sacar todos los trofeos posibles, los trofeos q nombra jojo nicagando por muy buen juego q sea :lol2:
 
ni ahí con esas weás... conozco un wn que si el juego no trae trofeos no los juega :nonono: :lol2:
 
Son un plus para darle rejugabilidad al titulo básicamente, un agregado bastante positivo, para explotar el juego en todo lo que ofrece.

Personalmente se los saco solamente a los juegos que me gustan demasiado, da igual la dificultad que tengan, eso si hay unos muy maracos como el que me falta en el witcher 2, terminarlo en modo demente (pasarlo en dificil con permanent death) me a dado paja sacarlo :lol2:
 
Volver
Arriba