• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Kaguya Sama la película: The first Kiss that never ends

Shooting Star

Hij@'e Puta
Registrado
2018/06/17
Mensajes
7.333
Sexo
Macho
FokSOPTWYAMHWT4





Alguien aquí la fue a ver? :orejon: yo la vi porque soy ultra hiper mega fan de Kaguyita weon casi me puse a llorar es muy linda la pelicula y tiene hartas referencias al manga, se saltaron una escena que considero importante pero en el resto pufff 10/10, la adoré, nada confirmado de 4ta temporada pero fuera de eso, maravillosa peli, vayan a verla cabros es cine.
 
Todavia no veo la pelicula del mejor Romcom de todos los tiempos , pero ojala no decepcione
 
Vi la primera temporada ayer. No me gustó. Bueno, vi los primeros 5 capítulos y me salté al último, y fue como que no me perdí nada. ¿Avanzan algo después o siguen dándose vueltas en el mismo chiste interminablemente?
 
Vi la primera temporada ayer. No me gustó. Bueno, vi los primeros 5 capítulos y me salté al último, y fue como que no me perdí nada. ¿Avanzan algo después o siguen dándose vueltas en el mismo chiste interminablemente?

Mejora significativamente a partir de la segunda temporada, gracias a cómo muestra las fragilidades e inseguridades de la pareja protagonista, además de darle más cancha a los secundarios (Ishigami y Hayasaka son mis prefes). También los gags mejoran, en la primera temporada me parecían más simpaticones que realmente graciosos, en la segunda ya hay carcajadas abiertas incluso (el sugar daddy :lol2:)
 
Vi la primera temporada ayer. No me gustó. Bueno, vi los primeros 5 capítulos y me salté al último, y fue como que no me perdí nada. ¿Avanzan algo después o siguen dándose vueltas en el mismo chiste interminablemente?
Mejora significativamente a partir de la segunda temporada, gracias a cómo muestra las fragilidades e inseguridades de la pareja protagonista, además de darle más cancha a los secundarios (Ishigami y Hayasaka son mis prefes). También los gags mejoran, en la primera temporada me parecían más simpaticones que realmente graciosos, en la segunda ya hay carcajadas abiertas incluso (el sugar daddy :lol2:)

Las primeras 2 temporadas son pura comedia, excepto el final de la segunda que se pone más serio, luego la tercera es romance con sus altos y bajos y desarrollo de personaje, luego el manga se pone más tragico que la chucha pero termina con un final feliz super lindo.

En donde el anime termina es cuando el manga se pone un poquito oscuro en algunas partes, sobretodo con Ishigami y Kaguya.


Por eso yo creo que pueda haber intenciones de no animar (esto es puro tolueno mio) una nueva temporada, porque desde ahí en adelante ya el formato "jijiji quiero que este weon se confiese" queda atrás y ponen el foco en Ishigami x Tsubane x Iino, el cual es un poquito oscuro, y luego viene el arco de la familia de Kaguya que ese es tragico a la chucha y oscuro a cagarse, pero es good ending cabros no se preocupen.
Post automatically merged:

@miyamoto japanlover te leiste el manga de Kaguya? lo digo porque tengo el presentimiento que si animan el arco final cierto personaje se va a ir a la chucha - es de los más populares en la comunidad de anime - y puede que se vuelva el más odiado, cachai, la gran traición.
 
Última edición:
@miyamoto japanlover te leiste el manga de Kaguya? lo digo porque tengo el presentimiento que si animan el arco final cierto personaje se va a ir a la chucha - es de los más populares en la comunidad de anime - y puede que se vuelva el más odiado, cachai, la gran traición.
La verdad sólo leí hasta el capítulo 245, cuando Iino va a la casa de Ishigami y se pone cariñosa

En lo de odiado te refieres a Chika? La van a terminar odiando más que a la peliazul de Darling in the Franxx :jijiji2:
 
La verdad sólo leí hasta el capítulo 245, cuando Iino va a la casa de Ishigami y se pone cariñosa

En lo de odiado te refieres a Chika? La van a terminar odiando más que a la peliazul de Darling in the Franxx :jijiji2:
JAJAJA Chika ya es conocida por ser como es :lol2: aunque si habrán comentarios, pero Chika no es una traifora

Con el personaje que me refiero es a la propia Hayaska, quien si bien se redime en el mismo cap la traición va a pegar fuerte en el fandom del anime, puedo ver que muchos la van a odiar
 
Cada vez que veo este clip me cago de la risa, actuación de voz perfecta:

 
La única wea anime que he visto a ver al cine es Dragon Ball Broly, y no creo que deje de ser así.


:idolo::idolo:padres masculinos y poderosos peleando para ver quien es mas fuerte
 
Cada vez que veo este clip me cago de la risa, actuación de voz perfecta:


Eso es verdad, en los animes románticos, que suelen ser bien mediocres, casi siempre tienen actores de voz super buenos, cargan toda la serie. Yo me vi esa weá Gamers entera por 1 puro wn que era para cagarse de la risa la actuación del wn.
 
Anime con tipica comedia japonesa rara,no esta mal,pero que tenga tanta fama se me hace meh
 
Volver
Arriba