• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Katrina: EE.UU mostró la hilacha con el racismo.

  • Autor de tema Espantadrilo
  • Fecha de inicio
mira eso es claro los gringos son unos racistas de mierda y con el presidente que se gastan que es el rey de los gueones que mas se puede esperar

por otra parte ese pais de mierda que si eres pobre estas cagao y es poco menos que delito pues es el "pais de las oportinidades"

ahora tambien esta el racismo inverso este que los negros odian a los blancos (con toda razon por lo demas) y que son capaces de morir por no recibir ayuda de un blanco

no cacho esta onda del racismo yo vivi afuera y estudie con negros pues mis padres me matricularon alli pero habian colegios para blancos gueon cachai y siendo que las negras son tan ricas, ese punto aparte, apuesto que estos gueones odia negros sueñan con afilarse una mina como beyonce gueon o si no son maricones asi de simple

finalmente los blancos son los malos
1.- quien te quito la mina
2.- quien te despidio de la pega
3.- quien inicio las guerrras mundiales (un negro no lo creo solo peleaban total eran negros)
4.-quien te dijo gracias te llamamos

las respuestas a todas esas preguntas es un blanco salvo que haya sido un negro disfrazadio de blanco para cagarse a los blancos lo que sinceramente lo creo menos probable.
 
estados unidos es un pais qliao
manejado por la discriminacion de razas
 
Gringos de mierda.... se debio haber muerto ese Bush culiao.....
 
Ahora bush va a declarar la guerra contra el clima y va a invadir sudamérica para quemar las selvas y asi matar al planeta XD
 
en verda llego a dar verguenza.
en los saqueos se dedicaban a enfocar a los negros (y ojo. q habia de todo en los saqueos, chinos, blancos, verdes quiza. negros)....
 
Volver
Arriba