• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Kerbal Space Program

Darth_NapalM

Maricon
Registrado
2006/09/06
Mensajes
4.725
kerbal-space-program-02-700x412.png

Lo conocen?


Es un juego que consiste en desarrollar un programa espacial desde cero: diseñar los cohetes, probarlos, poner cosas en órbita, llegar a otros planetas, etc... La gracia del juego es que sigue física newtoniana, lo que hace que los cohetes y demases se muevan de manera "realista".
kerbal-space-program-image-1-1024x649.jpg


Cuenta con 2 modos: Campaña y Sandbox. En Campaña se parte desde cero, con muy pocas partes par a construir cohetes, los cuales deben ser usados para realizar experimentos. Estos e dan puntos que pueden ser usados para desbloquear mas partes y asi... En el modo sandbox tienes todas las piezas disponibles desde un principio.
Kerbal_Space_Program_3.jpg

screenshot11.png


El juego esta aun en desarrollo (0.22) y a medida que se actualiza se van agregando mas cosas al motor del juego, ademas que es bastante estable. Si se animan, en volá se podría construir algo asi como la Estación Espacial Antroniana "Desmond 1", ya que los archivos de los diseños de cohetes se pueden compartir :D

Lo pillan por torrent o en Steam.

Saludos
 
Es la raja, me lo compré hace un par de meses y he hecho un par de misiones.
tuxnix de puro mono se lo compró pero ha avanzado más que yo.

No es mala idea hacer un programa Abusheador Espacial, llegaremos más lejos que los FASAT.
 
tengo varios satelites orbitando la tierra, la luna y el sol XD pero es un webeo cuidar el combustible
 
Wena! pensé que era el único que jugaba esto :D
Tengo un par de satélites orbitando Kerbin y he llegado a Mun con sondas no tripuladas. Lo que me cuesta aún son las maniobras de acoplamiento en órbita, onda para construir estaciones espaciales :S
 
Volver
Arriba