• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Killers of the Flower Moon (2023) [▲88%] Scorsese, Di Caprio, De Niro

Flower Moon


  • Votantes totales
    9
BT3K6SLCXBDFTMVM76FXN6TLL4.jpg

Una de las películas que mas atención ha atraído desde que se confirmó su producción es la nueva de Scorsese, en la finalmente junta a los dos grandes actores regalones de su filmografía, Robert DeNiro y Leonardo DiCaprio en un largometraje, el cual está basado en el libro del mismo nombre pero mas largo, Killers of the Flower Moon: The Osage Murders and the Birth of the FBI, y que narra los asesinatos de indígenas en Osage County hace 100 años al encontrar petróleo en estas tierras.

MV5BZmMyMDc4NWMtZmUzNC00ZjczLWE1ZmYtYWQ3ZTk4ODBmYzE2XkEyXkFqcGdeQXVyMTkxNjUyNQ@@._V1_.jpg

La película cuyo tráiler fue liberado hoy, a pesar de ser una producción de Apple, y de tener una duración confirmada de 3hrs con 26 minutos, se anuncia con estreno en cines desde el 6 de octubre en EEUU, y será distribuida por Paramount, por lo que es muy probable que pueda llegar a cines nacionales. Su estreno será ahora pronto en el festival de Cannes, que se encuentra en curso hasta el 26 de mayo, por lo que pronto nos esteraremos de las primeras reacciones.




Aparte de DiCaprio y De Niro también cuenta con las actuaciones de Lily Gladstone, Jesse Plemons, Brendan Fraser, Scott Shepherd, Pat Healy, Tantoo Cardinal y Cara Jade Myers.


Y bueno, a pesar de que este será el primer largometraje de los mencionados juntos, este corto del 2015 es la primera colaboración de los tres :wtf: :lol3:


no es la primera pelicula de DiCaprio con DeNiro. Se cayó mi socito cinéfilo :ohno: :hands: :idolo: This Boy's Life

 
Esperando que llegue a Apple TV con Napoleón aprovechando mis 3 meses gratis
 
Cómo tuvo 3 meses gratis cipa?
Hay una promo siendo titular de cmr, al menos es la que tengo vista yo


Ya, mi opinión de la película que nadie pidió, en formato puntos sueltos y breve
bueno, la secuencia inicial es muy buena

La trama se va armando lento y entendiendo rápido, yo que no tenía idea ni vi trailers, caché pa onde iba

Ojo son 3 horas 30, no se pasa volando pq se cocina a fuego lento, pero se siente pesado, puede ser que pq la vi anoche, medio cansado jefe, aunque, cosa curiosa, siento q no sobran escenas.

La música me gustó, no interfiere, pero si marca el paso

Las actuaciones muy buenas, aunque Di Caprio comiéndose minas de su edad tiene poca credibilidad :risa:

Y nuevamente la duración, como dije, dura harto, pero no sobra nada, quizás como miniserie tb estaría wena

Fotografía bonita
 
No vayan al cine cabros, se los advierto. Hemorroides alert
 
Simplemente Cine señores :clapclap:

La duracion si bien excesiva no tiene perdida , actuaciones precisas , escenas con un muy buen ritmo y un guion que si bien es simple , la forma en que se presenta y se va desenvolviendo le da un toque rapido y versatil :clapclap:


Se extrañaba ver algo asi con sustancia sin tanto efectismo , gran pelicula.



Scorcese en el cierre dandole el toque realista a la wea fue la guinda de la torta , al igual que el mismo cierre que pudo ser una foto con texto como en tantas otras con el "que sucedio" pero aca fue distinto y se agradece
 
me produjo un sentimiento de rabia e impotencia, Leito en una gran actuación me provoca ganas de agarrarlo a palos y sacarle la conchetumare, entre ese culiao tonto, enamorado de la esposa y su lado B que es un conchetumadre avariento a cagar buscando la plata fácil, perdiendo la humanidad con acciones dignas de caribeño con tal de forrarse, y haciéndose el weon, despreciable a cagar
la india Lily Gladstone es el corazón de la película, pero me hace cuestionarme su falta de chispeza, hay partes que la dejan casi de weona por no darse cuenta las cosas que pasaban frente a su nariz. Igual entendí que ella debió ser el centro completo de la película y no DICaprio, en esa critica estoy de acuerdo, con mas profundidad en su personaje y mas desde su punto de vista, considerando que está en el centro de todo lo que pasa, la peli habría sido mejor.
Me da la idea que se fue al cine solo por los protagonistas, don Marty con el ruedo que tiene debería probar dirigiendo miniseries, creo que esta historia habría quedado mejor de manera serializada, pero igual no latea en ningún momento.
La duración evidentemente le jugó en contra en taquilla, muy poca gente está dispuesta a invertir 3 hrs y media de su vida en una sala, y a su vez esta cantidad de metraje deja meter 3 funciones al día, era un fracaso cantado.
 
Quizá es donde me acostumbré a ver series con capítulos de 45-60 minutos máximo

No soporté, veía gente irse y me daban ganas de irme. A las dos horas ya me dolía la espalda y quería solo salir de ahí, no soporte no la termine de ver.
Creo que por tener actores de renombre le dieron color, sino no daba para tanto.
Se supone que el cine debe entretener, yo lo sufri . La alargaron mucho..
Ni siquiera el señor de los anillos lo sentí así y eran 4 horas
 
Ya disponible la versión final de streaming en su tienda de torrentes favoritos, eso sí , véala con tiempo, dura sobre las 3 horas , scorsesse ql

Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
 
Alguien debería tomar todas las películas de este viejo delirante, pasarlas por un filtro de IA que transforme a todos los personajes en superhéroes, y postear las películas completas en tiktok pero en reels de 15 segundos cada uno, ojalá con una persona en la esquina moviendo la cabeza en aprobación.
 
Ya disponible la versión final de streaming en su tienda de torrentes favoritos
al fin
Quizá es donde me acostumbré a ver series con capítulos de 45-60 minutos máximo

No soporté, veía gente irse y me daban ganas de irme. A las dos horas ya me dolía la espalda y quería solo salir de ahí, no soporte no la termine de ver.
Creo que por tener actores de renombre le dieron color, sino no daba para tanto.
Se supone que el cine debe entretener, yo lo sufri . La alargaron mucho..
Ni siquiera el señor de los anillos lo sentí así y eran 4 horas

Alguien debería tomar todas las películas de este viejo delirante, pasarlas por un filtro de IA que transforme a todos los personajes en superhéroes, y postear las películas completas en tiktok pero en reels de 15 segundos cada uno, ojalá con una persona en la esquina moviendo la cabeza en aprobación.

no borren sus posts, cuando la vea vuelvo a putearlos par de sopencos
 
Volver
Arriba