• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Kingdom of the Planet of the Apes [ 9 de mayo 2024 🇨🇱 ]

Kingdom of Central Station


  • Votantes totales
    3

Bragollach

Hij@'e Puta
Registrado
2007/10/02
Mensajes
5.110
Kingdom of the Planet of the Apes es una próxima película de acción y ciencia ficción estadounidense dirigida por Wes Ball a partir de un guion de Josh Friedman, Rick Jaffa y Amanda Silver, y Patrick Aison, y producida por Joe Hartwick Jr., Jaffa, Silver y Jason. Junco. Producida y distribuida por 20th Century Studios, pretende ser la secuela de War for the Planet of the Apes (2017) y la cuarta entrega de la serie reinicio de El planeta de los simios. Está protagonizada por Owen Teague en el papel principal junto a Freya Allan, Peter Macon, Eka Darville y Kevin Durand.

El desarrollo de la película comenzó en 2019, luego de la adquisición de Fox por parte de Disney, con Ball adjunto como director. Gran parte del guion se escribió durante la pandemia de COVID-19, y el casting comenzó en junio de 2022 luego de la finalización del guion. Teague fue elegido para el papel principal en agosto, y el título de la película y el reparto adicional se revelaron en los meses siguientes. La filmación comenzó en octubre en Sídney y terminó en febrero de 2023.

Kingdom of the Planet of the Apes está programada para ser estrenada en los Estados Unidos el 24 de mayo de 2024.

SINOPSIS
300 años después de los eventos de War for the Planet of the Apes (2017), muchos clanes de simios han surgido en el oasis al que César llevó a sus compañeros simios, mientras que los humanos han retrocedido a un estado salvaje. Un líder simio pervierte las enseñanzas de César para esclavizar a otros clanes en busca de los últimos vestigios de una tecnología humana secreta, mientras que otro simio se embarca en un viaje para encontrar la libertad junto a una niña humana.

TRAILER

 
está es continuación de las otras? o un reinicio de la saga? saldra Charlton Heston en cgi al final?
 
Me agrada el trailer, las anteriores salieron buenas
Totalmente. De hecho, debe ser la mejor trilogía de películas desde que se volvió una norma hacer una trilogía acerca de cualquier cosa. Creo que no solo son buenas, sino excelentes. Aprecio mucho el hecho de que cada una de esas películas se sienta diferente a la anterior, y además, que hayan elegido la última entrega para explorar el material que contiene el tono más oscuro y dramático de la historia.
 
Totalmente. De hecho, debe ser la mejor trilogía de películas desde que se volvió una norma hacer una trilogía acerca de cualquier cosa. Creo que no solo son buenas, sino excelentes. Aprecio mucho el hecho de que cada una de esas películas se sienta diferente a la anterior, y además, que hayan elegido la última entrega para explorar el material que contiene el tono más oscuro y dramático de la historia.
Seee, mi único problema es que la última se llame "War" siendo enteramente dramática y profunda :lol2: fuera de eso... :idolo:

PD me puse a sapear a los guionistas y tres de los cuatro que hay me dieron confianza, le suman puntos
 
tenor.gif
:idolo:
 
Volver
Arriba