• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Kyokushin en la V region?

P

pooler

Guest
Necesito saber si alguien sabe de algun dojo de kyokushin en Quillota... ya que en la pagina oficial solo encuentro sedes en valpo y viña, pero estoy seguro de haber leido en algun diario que en cierto campeonato participaron kyus de Quillota.

Bueno si alguien sabe algo.. porfa :D

PD: acepto cualquier tipo de recomendaciones
 
yo buske en la kyokushinkai y no habian en killota , pero hay una
de ke practican en la YYYYYYMMMMCAAAA tanananana
no ke habia un problema entre la Kyokushin y la kyokushin kai??
 
si al parecer me voy a tener q ir a Viña noma :D, como es eso que hay un problema entre kyokushin y kyokushin kai?? no es lo mismo?
 
kyokushin, kyokushinkai, kyokushinkaikan.
Son las Mismas Weas.
El Cuento esta en que creo ke son marcas registradas de Shihan Pedro Pino (kyokushin Union). El otro atado es que las kyokushines estan separadas por IKOs (international Karate Org.)
Las cuales encontramos a la IKO 1 (Sensei Inostrosa) la IKO 2 ???, la 3 Salinas, la 4 de un wn de ikike y eso.
 
En Chile Pedro Pino tiene bajo su nombre todas las marcas del Kyokushin (salvo como 2 imagenes), de ahi el problema con las escuelas afiliadas a la IKO 1 donde muchos fueron alumnos de Pino.

Compadre si quiere Kyokushin en Viña vallase derecho donde Victor Delano al gimnasio Leme, se lo dice un ex alumno.
 
mmm a mi me tinca mas Sensei Italo Remedy Flores, no les parese?
 
mmm a mi me tinca mas Sensei Italo Remedy Flores, no les parese?
 
mm...Si puede ser.

Pero Nunca se ve con gente en torneos.
 
Entre Italo Remedy y Victor Delano no hay comparacion, el Victor peleo en 2 mundiales (91 y 95, o sea uno antes que existieran las IKO) llegando a tercera ronda en ambos, ha entrenado en Brasil, profe de educacion fisica y Kinesiologo, sabe Boxeo, seleccionado nacional durante 10 años app, etc.

Si quieres un buen maestro Victor Delano a Ojos cerrados.
 
kyokushin= ultima verdad
kyokushinkai= organizacion de kyokushin (iko)
kyokushinkaikan= escuela de kyokushin

al menos asi lo sabia yo para los q no kxaban q era
 
kyokushinkaikan, Escuela de la Ultima VErdad. kan = Escuela.
 
Kyokushin-kai es el nombre del estilo, no se compliquen con eso. Despues de la muerte de Mas Oyama hubo problemas legales de sucesion, por lo cual se separaron distintas ramas independientes dentro del Kyokushin denominadas IKO.

Victor Delano pertenece a la IKO 1 y hace clases en el Gimnasio Leme que queda en Von Schroeders 444 (esa calle con nombre cuatico donde esta el arica). El 444 queda pal lao de los cerros pa que no anden perdidos.
 
Había uno que hacía clases cerca de una plaza en Valpo y que fue acusado de entrenar nazis en el diario La Nación, pero no recuerdo su nombre.
 
Había uno que hacía clases cerca de una plaza en Valpo y que fue acusado de entrenar nazis en el diario La Nación, pero no recuerdo su nombre.
 
aahah no wei , un amigo hace cerca de una plaza de valpo
sera la YMCA??
 
Volver
Arriba