• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La última del ‘feminismo’: ‘La masturbación es una violación telepática’

o las ctm estupiadas ,no saben que wea mas inventar :lol2:

Pelan el cable por weas irracionales (mas que las de costumbre) como la de la violación inversa:

YIMaBsp.jpg


Y puta que son consecuentes, mira este comentario

Upjgcc4.png
hermanito que pretende al poner la foto de cachalote ?? quiere ban ?? quiere que lo reporte?? , use el boton spoiler para la otra , el desayuno se me fue a la mierda con esa foto :ohno:
 
Que feminismo ni ocho cuartos, esto es estupidez legitimada. Vivimos en el cuento del traje nuevo del emperador, con progreh legitimado a través de likes y los antiprogreh legitimado a través de la ridiculización, que queda al final?
Al final queda la absurda idea de la masividad; que hay un número considerable de personas que "piensan" así. Por el simple hecho de tomarlas como representativas de algo a alguien y no ignorar las como los sinsentido y aberraciones intelectuales que son.
Nadie se atreve a dejarlas pasar simplemente como anécdota y no "racionalizarlo".
Esto ni siquiera merece
denostación.
 
Creo que a la única mujer, a la cual le sacaría la chucha con todo gusto, es a una feminazi talibana recalcitrante :sisi:
 
Extremistas... o_O o sea, las mujeres que nis hemos masturbado pensando en un hombre también lo estamos violentando telepaticamente. A estas amigas les faltan palitos.


Saludos
Video o fake

Enviado desde mi SM-J701M mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba