• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La Ascención Y La Confederación Galáctica... Quien Me Sigue?

Les dedico esta canción, Adrian Berra - Evolución

http://www.youtube.com/watch?v=5O9yKxIKCL8
 
no vengo a contar mi experiencia
solo vengo a aportar algo y a decirles que el AMOR es la clave de todo.

 
Buen vídeo, es una condensación de la mayoría de los puntos importantes.

Lo que anhelo ahora es que se produzca pronto la divulgación. Al menos que informen que existen nuestros hermanos espaciales.
 
Creo que es inevitable, no estamos hechos para seguir empeorando como personas y mejorar en tecnología pero será algo sutil, no creo en los pseudo guías que pululan por la red y menos en tanta relación con la biblia u otras religiones, será algo que se sienta de una manera que no dejará dudas...
 
Les comento que estoy hundido hasta el fondo, no quiero desahogarme con ustedes y menos en este espacio que creo no corresponde, estoy perdiendo mi matrimonio, hijos, negocios que he luchado por años para que estos se establezcan, nada me importa, me siento muy vacío, solo quiero escapar y estar tranquilo, reencontrarme, volver a ser feliz, encontrar la paz que tanto necesito, desde hace ya 2 años siento que algo va a venir y no es pequeño, me atemoriza bastante, no se si este presentimiento ha gatillado mi desinterés por todo, no se, creo que necesito ayuda.
 
Bueh mi intencion no es ofender ni trolear ni nada... pero estas viendo este tema de un punto de vista muy hippie y de un solo lado... la confederacion misma esta en guerra, no son solo una raza la que quiere ayudar o intervenir en la tierra, les dire cosas tan simples y que suenan muy weonas, uds miran el cielo? de dia? de noche? de tarde? preguntenle a sus cercanos quien mira el cielo ? yo lo hago, y cada vez que lo hago veo algo extraño y me pregunto pq justo ahora mire? miren el cielo wns.. vean la pelicula del 4to tipo, vean los documentales de las piramides y otros que hablan de peru o los de brasil... lean de los grises y los reptileanos vean que onda en google earth en egipto el dios de la muerte señala en la arena un punto no difundan mucho esa imagen pq si no la parcharan, que pasa con los tuneles que abrieron en egipto y cerraron por lo que encontraron :3? pq ya no salen noticias sobre el sol? desde diciembre y hasta marzo u abril el sol era noticia casi todos los dias de la nada paf se apagaron las noticias y asi mismo los objetos que se filmaban. Esas naves que pasan como pedro x su casa en las tardes lanzando weas como esferas del dragon a todas direcciones, ( viña del mar) para los que tienen camaras con infrarojos miren el cielo ( otra vez), para los que viven en el sur tal vez deberian conocer mejor sus bosques y aguas "profundas" para los que viven en el norte deberian buscar otra vez en google earth el sol en los cerros que esta en medio de la nada cerca de antofagasta calama o iquique, para los que les gusta youtube pues aprendan a ver y diferenciar lo oculto de el fotoshop y esos mismos que han sido grabados diciendo acercate a mi que quiero darte informacion... brasil.


Bueh cauros, si se viene o no a finales de este año no lo se, pero ya estan aqui, la gente si deberia tener un cambio de mente y dejar de ser tan egoista y creer que somos unicos y bacanes en este sistema solar, somos insectos, metidos tan en nuestro dia a dia que es siempre la misma wea misma mierda diferente dia, que no nos damos cuenta de todo lo que pasa de verdad a nuestro alrededor, no le crean a la tv, no le crean a sus presidentes, dirigentes o mierdas de personas, crean en lo que ustedes mismos hayan investigado y formado una opinion que nadie les diga que creer o pensar, el cambio parte por decir de una vez por todas lo que tu sientes y no guardartelo, chacras ... asi de corta. Y por cierto ya que muchos estan leyendo esta wea.... paren de pensar en el significado de la vida hippies de mierda VIVAN ESE ES EL SECRETO VIVAN Y COMPARTAN EL CONOCIMIENTO CUANDO TU CRECES YO CRESCO!
 
Bueh mi intencion no es ofender ni trolear ni nada... pero estas viendo este tema de un punto de vista muy hippie y de un solo lado... la confederacion misma esta en guerra, no son solo una raza la que quiere ayudar o intervenir en la tierra, les dire cosas tan simples y que suenan muy weonas, uds miran el cielo? de dia? de noche? de tarde? preguntenle a sus cercanos quien mira el cielo ? yo lo hago, y cada vez que lo hago veo algo extraño y me pregunto pq justo ahora mire? miren el cielo wns.. vean la pelicula del 4to tipo, vean los documentales de las piramides y otros que hablan de peru o los de brasil... lean de los grises y los reptileanos vean que onda en google earth en egipto el dios de la muerte señala en la arena un punto no difundan mucho esa imagen pq si no la parcharan, que pasa con los tuneles que abrieron en egipto y cerraron por lo que encontraron :3? pq ya no salen noticias sobre el sol? desde diciembre y hasta marzo u abril el sol era noticia casi todos los dias de la nada paf se apagaron las noticias y asi mismo los objetos que se filmaban. Esas naves que pasan como pedro x su casa en las tardes lanzando weas como esferas del dragon a todas direcciones, ( viña del mar) para los que tienen camaras con infrarojos miren el cielo ( otra vez), para los que viven en el sur tal vez deberian conocer mejor sus bosques y aguas "profundas" para los que viven en el norte deberian buscar otra vez en google earth el sol en los cerros que esta en medio de la nada cerca de antofagasta calama o iquique, para los que les gusta youtube pues aprendan a ver y diferenciar lo oculto de el fotoshop y esos mismos que han sido grabados diciendo acercate a mi que quiero darte informacion... brasil.


Bueh cauros, si se viene o no a finales de este año no lo se, pero ya estan aqui, la gente si deberia tener un cambio de mente y dejar de ser tan egoista y creer que somos unicos y bacanes en este sistema solar, somos insectos, metidos tan en nuestro dia a dia que es siempre la misma wea misma mierda diferente dia, que no nos damos cuenta de todo lo que pasa de verdad a nuestro alrededor, no le crean a la tv, no le crean a sus presidentes, dirigentes o mierdas de personas, crean en lo que ustedes mismos hayan investigado y formado una opinion que nadie les diga que creer o pensar, el cambio parte por decir de una vez por todas lo que tu sientes y no guardartelo, chacras ... asi de corta. Y por cierto ya que muchos estan leyendo esta wea.... paren de pensar en el significado de la vida hippies de mierda VIVAN ESE ES EL SECRETO VIVAN Y COMPARTAN EL CONOCIMIENTO CUANDO TU CRECES YO CRESCO!

Esta bueno tu comentario, pero nadie ha hablado de "hippismo" y algo relacionado. No hay que definir tanto las cosas, uno siente no más. saldos
 
Bueh mi intencion no es ofender ni trolear ni nada... pero estas viendo este tema de un punto de vista muy hippie y de un solo lado... la confederacion misma esta en guerra, no son solo una raza la que quiere ayudar o intervenir en la tierra, les dire cosas tan simples y que suenan muy weonas, uds miran el cielo? de dia? de noche? de tarde? preguntenle a sus cercanos quien mira el cielo ? yo lo hago, y cada vez que lo hago veo algo extraño y me pregunto pq justo ahora mire? miren el cielo wns.. vean la pelicula del 4to tipo, vean los documentales de las piramides y otros que hablan de peru o los de brasil... lean de los grises y los reptileanos vean que onda en google earth en egipto el dios de la muerte señala en la arena un punto no difundan mucho esa imagen pq si no la parcharan, que pasa con los tuneles que abrieron en egipto y cerraron por lo que encontraron :3? pq ya no salen noticias sobre el sol? desde diciembre y hasta marzo u abril el sol era noticia casi todos los dias de la nada paf se apagaron las noticias y asi mismo los objetos que se filmaban. Esas naves que pasan como pedro x su casa en las tardes lanzando weas como esferas del dragon a todas direcciones, ( viña del mar) para los que tienen camaras con infrarojos miren el cielo ( otra vez), para los que viven en el sur tal vez deberian conocer mejor sus bosques y aguas "profundas" para los que viven en el norte deberian buscar otra vez en google earth el sol en los cerros que esta en medio de la nada cerca de antofagasta calama o iquique, para los que les gusta youtube pues aprendan a ver y diferenciar lo oculto de el fotoshop y esos mismos que han sido grabados diciendo acercate a mi que quiero darte informacion... brasil.


Bueh cauros, si se viene o no a finales de este año no lo se, pero ya estan aqui, la gente si deberia tener un cambio de mente y dejar de ser tan egoista y creer que somos unicos y bacanes en este sistema solar, somos insectos, metidos tan en nuestro dia a dia que es siempre la misma wea misma mierda diferente dia, que no nos damos cuenta de todo lo que pasa de verdad a nuestro alrededor, no le crean a la tv, no le crean a sus presidentes, dirigentes o mierdas de personas, crean en lo que ustedes mismos hayan investigado y formado una opinion que nadie les diga que creer o pensar, el cambio parte por decir de una vez por todas lo que tu sientes y no guardartelo, chacras ... asi de corta. Y por cierto ya que muchos estan leyendo esta wea.... paren de pensar en el significado de la vida hippies de mierda VIVAN ESE ES EL SECRETO VIVAN Y COMPARTAN EL CONOCIMIENTO CUANDO TU CRECES YO CRESCO!

No lo encuentro trolleo, para nada. Cada quien tiene su propia visión al respecto. Posiblemente la mía tampoco sea 100% correcta. Lo importante es hablar estos temas.

En la calle, en la micro, a sus amigos, han oído hablar sobre esto?

No lo creo, en mi experiencia suelo oír conversaciones sobre teleseries, realities o el último escándalo farandulero.

En cuanto a tus comentarios, tendremos que esperar a que ocurra la divulgación y se empiece a liberar la información para saber la realidad de las cosas.
Mientras tanto podemos contribuir propagando la idea, para que el miedo y el rechazo por nuestros hermanos espaciales sea cada vez menor. No olvidemos que hay personas a las cuales la sola idea de extraterrestres le causa pánico o bien quebraría todo su sistema de creencias.
 
Yo ando en la misma onda, pero algo me frena, quiero salir, hacer cosas distintas, salir del a monotonia, pero algo me detiene y no se que es?

Onda como que quiero ascender, pero algo me frena. *-)
 
No se olviden de hacer el bien

de hacer algo por los animales que son nuestros hermanos menores

ellos son los mas desvalidos del planeta los que reciben todas las injusticias, el maltrato o la indiferencia.

ayudar a los animales es algo verdaderamente compasivo y evolucionado.

no creo que la humanidad evolucione mas bien se dirige hacia la decadencia total, pero quien sabe algunos pocos son elegidos para un mundo nuevo quien sabe ...
 
Les comento que estoy hundido hasta el fondo, no quiero desahogarme con ustedes y menos en este espacio que creo no corresponde, estoy perdiendo mi matrimonio, hijos, negocios que he luchado por años para que estos se establezcan, nada me importa, me siento muy vacío, solo quiero escapar y estar tranquilo, reencontrarme, volver a ser feliz, encontrar la paz que tanto necesito, desde hace ya 2 años siento que algo va a venir y no es pequeño, me atemoriza bastante, no se si este presentimiento ha gatillado mi desinterés por todo, no se, creo que necesito ayuda.

Chuta, que mala.
No sé si esto te ayude, pero recuerda que todos construimos nuestra propia realidad.
Si deseas buscarte, hazlo, no te dejes atar por los viejos paradigmas (sociales, económicos, etc).
 
creo que dejar de comer carne de fomentar la crueldad de seres vivos es clave para comenzar a evolucionar ....​
 
Yo ando en la misma onda, pero algo me frena, quiero salir, hacer cosas distintas, salir del a monotonia, pero algo me detiene y no se que es?

Onda como que quiero ascender, pero algo me frena. *-)

Te entiendo, al final la gente trabaja por necesidades creadas, lo escencial son cosas básicas, creo que hay un cambio en esa onda...
 
Les comento que estoy hundido hasta el fondo, no quiero desahogarme con ustedes y menos en este espacio que creo no corresponde, estoy perdiendo mi matrimonio, hijos, negocios que he luchado por años para que estos se establezcan, nada me importa, me siento muy vacío, solo quiero escapar y estar tranquilo, reencontrarme, volver a ser feliz, encontrar la paz que tanto necesito, desde hace ya 2 años siento que algo va a venir y no es pequeño, me atemoriza bastante, no se si este presentimiento ha gatillado mi desinterés por todo, no se, creo que necesito ayuda.

tranquilo. solo te dire que la desesperacion es mala consejera. respira y empieza organizando tu rutina, pequeñas metas (busca algo que tengas a medio hacer y completalo, no importa que insignificante sea) cuando uno esta mal pequeñas cosas se hacen un monte de dificultades. es probable que sigan pasandote cosas malas. respira y sigue completando cosas.

De apoco veras que puedes hacer las mismas cosas de siempre. cuando te des cuenta de esos empieza a enfrentando te problemas mas normales, buscar trabajo, pagar cuentas, hacer el aseo.


cuando estes bien con esto sal a buscar los problemas mas grandes. ordenando lo pequeños puedes enfrentarte a lo grande
 
cuando se van a manifestar de nuevo la confederacion??? algunos seguimos mirando al cielo esperando ver algo
 
Volver
Arriba