• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La Cago El Canal 13 Mostrando Que El Sueldo Normal Del Chileno Pobre Eran 500 Lukas Xd

500 lucas pero hasta el dia de hoy esa cifra es un lujo
ese canal ql es para pura gente linda
ojala quiebre pronto wn
despues quedaria el chv ,otro canal insoportable...sqp,primer plano,policias en accion,el festival..puaj!
 
amigo, leáse este libro, le ayudará en su cruzada
silabario-hispanoamericano.jpg
 
Es que es una pelotudez hablar de ingreso per capita cuando hay tanta desigualdad en la distribucion de los ingresos para hacer comparaciones o estadisticas... menos del 20% se lleva todo.. sumando a esos puros weones obtenemos un ingreso promedio inflado..

Es que ademas de los politicos majaderos, ahora tenemos las lineas editoriales de los canales majaderas... la mierda se expande... quizas por eso el chileno es tan arribista y discriminador con los paises pobres proximos no?... con esa imagen que se vende... y luego se quejaban del trato, de la imagen que descubrieron los de la prensa internacional del pais para el terremoto!... el jaguar estaba bien kagao.. osea como los weones nunca andan en micro.. que idea van a tener de donde, como y con cuanto vive le people comun y corriente!..

yo tambien dije.. WTF!.. cuando lo vi... XD...
 
a este wn nunca le enseñaron coherencia, cohesión y segmentación en el colegio?? D: no se que tanto se queja de los sueldos, si ganar 500 lucas con esa habilidad de expresión es una millonada! yo no te pagaría ni uno hasta que aprendieras a redactar decentemente
 
1.- Pésima redacción
2.- Si por esas weas te cambias a ser cristiano...

[advertencia]
:pozo: mátate ctm...
 
Yo no sé quién es más simio: O los hueones que dieron esas cifras o el sapo culiao que creó el tema, que redacta como la callampa y que no se le entiende ni una hueá :lol2:

Difícil respuesta :zippymmm:
 
un cursito de redacción no te vendría nada mal...
 
¿Cuántos años tienes?

Te lo pregunto porque me costó mucho leer tu post. O Tienes serios problemas de redacción O mi comprensión de lectura es pésima porque te entendí super poco.
 
Volver
Arriba