• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La canción metalera más tarrera que exista???

Si buscas algo tarrero está el Brutal Death Metal (Pyanemia, Disgorge, Disavowed, Brutus, Deeds of Flesh, etc), aunque siempre he encontrado refome ese estilo....

 
Death metaleros truli maluli defendiendo su genero a toda costa :lol2:

Nosé cual es el gusto de escuchar un tarreo, si hay generos destacados por el hardcore y aun asi gozan de los apices de un speed metal de calidad



pa na de defenza xD el metal tarrero para mi es como las weas. como dijo un cabro arriba, prefiero sepultarro .
 
Me da lo mismo qué año sea, el Metal aún rige y todo el "metal" saltarín sigue valiendo callampa.

:maestro: Death Metal > :monomeon: pseudo "metal" de mall (Korn, etc)

Como digas compadre, igual Korn a pesar de tener letras ridículas en la parte netamente musical eran bastante interesantes rítmicamente y en crear tensión y dramatismo. En cambio la mayoría de las bandas que pusiste tienen letras ridículas y son musicalmente fomes. Pero tranquilo, concuerdo en que Korn no es metal. Además el nu metal hace rato que está muerto, pero bueno...

Al creador del tema, si quieres tarro y dolores de cabeza, escucha Converge.

 
Si quieres algo tarrero dale con las recomendaciones de hardcore y crust, ahora si quieres algo más bruto prueba con el grindcore (anal cunt, pig destroyer, carcass, flagitous indulgency in the dilapidation, etc.). Si tengo que recomendarte algo personalmente te diría:





 
Death metaleros truli maluli defendiendo su genero a toda costa :lol2:

Nosé cual es el gusto de escuchar un tarreo, si hay generos destacados por el hardcore y aun asi gozan de los apices de un speed metal de calidad

la vdd yo tampoco sé cual es el gusto de andar criticando las preferencias de otras personas y aquello que obviamente se desconoce, y no entiendo el por que el prejuicio. Yo podría decir que los fans de GNR son puros weones afeminados que tienen todo el día los calzoncillos meti'o en la raja, que usan un pañuelo para verse mas rudo cuando salen a bailar reggeton y que no escuchan otra wea que no sea un wn chillando baladas como maraca, pero eso tb sería un prejuicio y estaría siendo demagogo cuando además, a mí tb me gusta GNR.

entonces para que los prejuicios, si a usted no le gustan los tarros pues no se venga a meter a un tema sobre tarros, es que hay q´ser bn wn...

además que el death metal se defiende solo y te saca la ctm!....

y para que no esta wea no sea chat, unas wenas blackeras de los 90'

 
Venía a aportar con Converge, que en tarro y violencia le da cátedra a varios grupos malulis. Riffs bastante particulares y letras sobre la media de weás que escriben la mayoría de bandas Death, Grindcore y weás similares.





:idolo: You Fail Me
 





Aparte del metal, podrias buscar en el Noise y en el Noise rock, hay harto "tarro" ahi tambien
 
la vdd yo tampoco sé cual es el gusto de andar criticando las preferencias de otras personas y aquello que obviamente se desconoce, y no entiendo el por que el prejuicio. Yo podría decir que los fans de GNR son puros weones afeminados que tienen todo el día los calzoncillos meti'o en la raja, que usan un pañuelo para verse mas rudo cuando salen a bailar reggeton y que no escuchan otra wea que no sea un wn chillando baladas como maraca, pero eso tb sería un prejuicio y estaría siendo demagogo cuando además, a mí tb me gusta GNR.

entonces para que los prejuicios, si a usted no le gustan los tarros pues no se venga a meter a un tema sobre tarros, es que hay q´ser bn wn...

además que el death metal se defiende solo y te saca la ctm!....

y para que no esta wea no sea chat, unas wenas blackeras de los 90'




Yo no estoy criticando a los fans y sus preferencias, para eso existen mas tipos de fans que candidatos a presidente po wn...Critico en si el estilo de música y lo que esencialmente es y representa, no lo critico porque sea el gusto de alguien (es mas!, el gusto de la gente por esa música solo me da risa y no me provoca en lo absoluto algún resquemor).

Te recuerdo que la critica musical está exenta de cualquier prejuicio pues mi comentario fue en base a lo que esencialmente representa el metal como genero "tarrero" y sus ramas en particular tocadas en este tema, eso claro, en comparación (totalmente valida para un comentario subjetivo) de lo que para mi significa en contraste a otros estilos, comprensión de lectura porfa!

No es en mala mi comentario! ;)
 
En el Hardcore hay cualquier tarro....busca por estilos

UK 82 (Discharge, Exploited, Varukers, Broken Bones....)

Crossover, puta aqui los gringos fueron los mejores (D.R.I., Cryptic Slaughter, Attitude Adjustment, Wehrmacht....)

Todo el Crust Punk (Anti-Cimex, Shitlickers, Mob 47, Totalitar, Driller Killer, Wolfbridage)

En el Grindcore casi todo es ruido, pero las bandas mas noise (Anal Cunt, Fear Of God, Unholy Grave, Gore Beyond Necropsy, Last Days of Humanity); las dos ultimas son mas Death

Nunca he cachado que es el Powerviolence pero esa wea igual (Siege, Dropdead, LARM, Man Is The Bastard... )

Y del metal nose como no han posteado estas weas (ahora que esta lleno de NWN fanboys en internet):



 
Me da lo mismo qué año sea, el Metal aún rige y todo el "metal" saltarín sigue valiendo callampa.

:maestro: Death Metal > :monomeon: pseudo "metal" de mall (Korn, etc)

Oh, el culiao trve, me diste cuco :ohno:

A mí me gusta el Thrash, así que debiste especificar subgéneros de Metal (pa'l que abrió el hilo). En todo caso, ni ahí con encontrar pulenta una canción por seguir el molde metalero, de hecho prefiero las bandas que tienen más actitud Punk (ejemplo, :idolo: DRI).
 
thrash la unica huea que se puede llamar musica, toda las demas mierda death y black pura caca
 
thrash la unica huea que se puede llamar musica, toda las demas mierda death y black pura caca

Lavate las pailas entonces jajajajaja

Puta no se si recomendar algo en este topic culiao, el creador del mismo no se apareció nunca más, puro humo.



TYPE O NEGATIVE, pa salirme de los moldes.
 
Perro. Escucha cattle decapitation. El batero es chileno.

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
 
Volver
Arriba