• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La historia del científico chileno que sanó su propio cáncer: “En seis meses mi tumor desapareció”

A Steve Jobs le detectaron el cáncer en una etapa temprana, cuando era fácil tratarlo. Pero el ql creía en la medicina alternativa y esas mierdas. Reusó someterse a un tratamiento convencional (con quimio); y se puso bajo un régimen de comer zanahorias y weas raras.

Resultado?; Sus weas naturistas no funcionaron, se le ramifico el cáncer, y cuando decidió someterse al tratamiento convencional ya era muy tarde...

Al final lo que mató al fundador de Apple fue su propia weonez. Increíble cómo alguien puede ser tan inteligente en un aspecto y tan aweonao en otro... :hands:

Pero probó apagar y reiniciar ??



DD
:gato:
 
hablas puras weas, no esperes que entiendan tu mierda sin sentido fome conchetumare :hands:
Andate a la mierda conchetumadre, a ti te gusta escuchar las weas que le hacen sentido a tu vida de mierda, asi nunca vas a conocer las dos caras de la moneda, cuando te aplauden weones que piensan igual que tu, siempre tratando de encajar, que sentido tiene eso???
 
Andate a la mierda conchetumadre, a ti te gusta escuchar las weas que le hacen sentido a tu vida de mierda, asi nunca vas a conocer las dos caras de la moneda, cuando te aplauden weones que piensan igual que tu, siempre tratando de encajar, que sentido tiene eso???
yo no busco aprobacion torrante conchetumare :hands:
no reflejes tus aspiraciones en mi fome conchetumadre tratas de hacer lo mismo en cada ocacion :hands:
 
Si hay cáncer, entonces lo mejor es quimioterapia, radioterapia y braquiterapia, corta, nada de weas naturistas.

:monomeon: weas naturistas
:monomeon: hippies culiaos que piensan que se van a mejorar comiendo hierbas y plantas o piedritas.
 
Nunca he creido en esas historias, son como propagandas del llame ya :cafe3:

Al menos en estos dias lo único que tiene cura es la lepra, pero la xenofobia no
 
yo no busco aprobacion torrante conchetumare :hands:
no reflejes tus aspiraciones en mi fome conchetumadre tratas de hacer lo mismo en cada ocacion :hands:
Pero si ASI ERES CONCHETUMADRE, PIENSAS COMO TUS AMIGUITOS O COMO LA GENTE A LA QUE QUIERES AGRADAR, MEDIOCRE XUXETUMADRE.
 
De hecho el loco del nobel dijo claramente otra cosa:

"Warburg articulated his hypothesis in a paper entitled The Prime Cause and Prevention of Cancer which he presented in lecture at the meeting of the Nobel-Laureates on June 30, 1966 at Lindau, Lake Constance, Germany. In this speech, Warburg presented additional evidence supporting his theory that the elevated anaerobiosis seen in cancer cells was a consequence of damaged or insufficient respiration. Put in his own words, "the prime cause of cancer is the replacement of the respiration of oxygen in normal body cells by a fermentation of sugar."[7]"

Ahhh pero la quimioterapia.....
exelente que pusiste esa referencia pero al parecer esta solo refiriendose a funciones de nivel celular, oxigenacion celular y procesado de azucar a nivel celular.

por otro lado recuerdo a otro personaje que para vivir mucho años insistia en una dieta hipocalorica (de muy bajas calorias) debido a que esto mantendria a raya la oxigenacion y la oxidacion en el cuerpo (la oxidacion requiere oxigeno) no recuerdo el nombre solo recuerdo que lo vi en el discovery (hace años cuando era bueno) y que el personaje era pelado, bien delgado y ya era viejo recuerdo ademas que igual no vivio muchos años algo asi como 70 años, creo que el programa tenia de titulo algo como "la busqueda de la inmortalidad" o rondaba ese topico.
 
exelente que pusiste esa referencia pero al parecer esta solo refiriendose a funciones de nivel celular, oxigenacion celular y procesado de azucar a nivel celular.

por otro lado recuerdo a otro personaje que para vivir mucho años insistia en una dieta hipocalorica (de muy bajas calorias) debido a que esto mantendria a raya la oxigenacion y la oxidacion en el cuerpo (la oxidacion requiere oxigeno) no recuerdo el nombre solo recuerdo que lo vi en el discovery (hace años cuando era bueno) y que el personaje era pelado, bien delgado y ya era viejo recuerdo ademas que igual no vivio muchos años algo asi como 70 años, creo que el programa tenia de titulo algo como "la busqueda de la inmortalidad" o rondaba ese topico.
Hace tiempo leí de lo mismo, creo más que dieta hipocalorica sería restricción calórica el concepto https://es.wikipedia.org/wiki/Restricción_calórica del cual hay más estudios que la chucha. Cuando leí había un científico que lo practicaba y tenía más de 100 años en perfectas condiciones (hablo de hace 1 año o 2) pero no he vuelto a dar con el nombre de la persona. El ayuno intermitente más de lo mismo. Es un error comer todos los días pero lo hacemos por comodidad y gusto.

Lo que dice Warburg igual es cierto, un PT Scan básicamente es meter azúcar al cuerpo y así medir si la wea sigue en el cuerpo y ver en que zonas se presenta con mayor consumo así que lo lógico sería evitar cualquier tipo de azúcar aunque no falta los que dicen que el cuerpo lo necesita :lol2: (aló neoglucogenesis?)
 
seguro el tratamiento incluye el sentarse en una piedra volcanica una hora al dia. Agregar la dieta segun el tipo de iris
 
A Steve Jobs le detectaron el cáncer en una etapa temprana, cuando era fácil tratarlo. Pero el ql creía en la medicina alternativa y esas mierdas. Reusó someterse a un tratamiento convencional (con quimio); y se puso bajo un régimen de comer zanahorias y weas raras.

Resultado?; Sus weas naturistas no funcionaron, se le ramifico el cáncer, y cuando decidió someterse al tratamiento convencional ya era muy tarde...

Al final lo que mató al fundador de Apple fue su propia weonez. Increíble cómo alguien puede ser tan inteligente en un aspecto y tan aweonao en otro... :hands:
Lo de Jobs siempre me pareció raro pero puede cuadrar con la info sin confirmar que soltó wikile...El año pasado.

http://es.ubergizmo.com/2016/10/19/wikileaks-informes-medicos-steve-jobs-sida.html
 
Le escribi un mail al ql pregutanfo si habia publicado su caso.
Me dijo "estoy en eso"
 
Profesor titular de la Universidad de Ulm de Alemania, trayectoria académica que respalda con un magíster en Bioquímica, un doctorado en Biología Humana y un postdoctorado en Genética Molecular. Dentro de sus reconocimientos está el otorgado por el Centro Biográfico Internacional de Cambridge de Inglaterra que lo incluyó dentro de los 100 científicos más importantes del 2011 y el 2016 recibió el Premio Municipal de Ciencias
Es haitiano??? Porque dudo que sea chileno...





:camera:
 
Volver
Arriba