• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La rata Longueira dió la cara y leyó una cartita (No se su amigo Contesse)

Estado
No está abierto para más respuestas.

K4nnon

Colgado a la net de Pedro
Registrado
2015/10/14
Mensajes
15.396
Sexo
Macho
Lease con voz de Kramer
16:23 Ya va a hablar Longueira Tras estar unos minutos en el segundo piso, Longueira ya bajó a la sala de conferencias para dar su declaración pública. Se sentó solo
16:24 "No quiero a nadie acá" dice Longueira antes de hablar ante la prensa. .
16:24 "He perdido mucha práctica en esto" dice Longueira a la prensa.
16:25 "El 31 de enero pasado manifesté a través de una carta pública que como cualquier ciudadano enfrentaría con dignidad y fuerza interior el escrutinio de mis actos", dice Longueira.
16:27 "Soy un hombre honesto. Tengo la profunda convicción de que con la ayuda de Dios lograré hacerlo, a pesar de la impresionante y abrumadora descalificación pública, que ya me sitúa como condenado, sin que medie aún ninguna acusación en mi contra".
16:28 Longueira critica a la prensa y pide que ojalá "dispongan de los mismos espacios para hablar de mi inocencia cuando se acredite y logren dimensionar el daño inmenso que han hecho, no solo a mí, sino que a mi familia y a mi partido".
16:28 "Si luego una información de un par de carillas, con filtraciones parciales e ilegales, de las que nadie responde, es capaz de culpar públicamente a una persona en sólo minutos, causándole un daño irreversible".
16:31 "Ninguna concesión especial distinta al régimen que tuvieron todas las empresas mineras se entregó a una empresa determinada", asegura el ex senador.
16:32 Longueira envía un mensaje a la UDI: "Les digo que volveremos a levantarnos, porque nuestra fuerza nace de la adversidad y nunca nada nos ha sido fácil".
16:32 "Chile vive hoy de una hora que requiere gestos y hechos concretos" dice Longueira, confirmando que presentará su renuncia a la UDI, la que retomará "cuando los tribunales de Justicia comprueben que no he cometido delito alguno".
16:33 También envía mensaje a otros dirigentes políticos: "Que levanten el espíritu para defender la actividad política".
16:34 Longueira agradece las palabras de apoyo a él, "especialmente de quienes no comparten mis ideales".
16:36 Tras su intervención, Pablo Longueira se retiró rápidamente de la sede de la UDI sin dar mayores declaraciones.

Pobrecito, tiene depresion y es borrasho? Andá hablando purá pescáh
Fuente: Emol.com - http://www.emol.com/noticias/Nacion...-publica-de-Pablo-Longueira-por-caso-SQM.html
 
por la rechucha wns rápidos :lol2:
 
Estos politicos están todos mojados, dificil que no haya alguna "travesura" en su historial con este proceso.
esperemos que salga culpable y se cague.
 
Longueira es una de las plastas culeás de la política del país.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba