• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La vanidad no tiene límites : Clínica en Viña cambia el color de los ojos

:idolo: ojos verdes con jugo de limon
 
Alegan contra esta weá pero encuentran que un hombre se saque los cocos y ponga tetas está bien.

Denle nomás cipadritos, digan lo que digan todos sabemos que los ojos de color son más bonitos.
 
hDlmm4J.png

:lol2: :risa:
 
Alegan contra esta weá pero encuentran que un hombre se saque los cocos y ponga tetas está bien.

Denle nomás cipadritos, digan lo que digan todos sabemos que los ojos de color son más bonitos.
Repost
 
Entrevisten en 10 años mas a los sacowea que se operaron
Quizas que problemas a la vista van a tener ... si esq ven
Similar a las cirugias LASIK y LASEK , entrevisten ahora a los que se operaron 10 años atras ,y siguen llevando filas de weones al pabellon. Medicos culios mercachifles ,por vender una wea no te advierten de los riesgos o complicaciones, vender , vender ,esa es la wea.
 
Y el ojo e pollo lo tiene color pichula con caca el maraco culiao, por la chucha no hay ningún movimiento exterminando estos maracos qls?
 
Tengo ojos azules y es una mierda el tema de la sensibilidad a la luz. Si hubiera el procedimiento inverso me lo haría.

Aweonados acomplejados los que se hacen el tratamiento.
 
puse "cambio color de ojos y quedo ciego" en google y efectivamente hay aweonaos que perdieron la vista por esta clase de operaciones :lol2:
 
los ojos culiaos de color si bien son "bonitos" en la práctica son charchas, al tener poca melamina no te proteje de casi nada, ahí está el caso de los albinos, apenas pueden abrir los ojos por que el sol los hace mierda.
 
Las weonas locas del ISP. Se ponen cuaticas con la wea y en farmacias hay 1641 productos no validados que se los venden a cualquier bertita que pregunte.
Se nota que es pelea malintencionada. Un oftalmologo (no banana) no se arriesgaria von terapias no validadas internacionalmentr.
 
una, ni si quiera te quedan de color las weás :lol2:

dos, parece que el lab que lo hace es del chapacase que se puso weon con una nana y un perro en el asensor :sisi:

Lo que me daba risa es que habia una watona de tinder que se hizo la tintura de ojos y resulta que cuando muestran una foto de antes sale con ojos cafe, en la foto del despues sale con ojos medios aclarados (angulo nuko y sobreexposicion) y cuando la entrevistan parece que se le olvido ponerse los lentes de contacto :lol2:



ojo que la susudicha trabaja con el pateananas y se ponia la camiseta por la empresa :lol2:
:idolo: defender los intereses del patron
 
Tengo ojos azules y es una mierda el tema de la sensibilidad a la luz. Si hubiera el procedimiento inverso me lo haría.

Aweonados acomplejados los que se hacen el tratamiento.

pelaos, guatones, wns enclenques, micro penes... siempre van a existir quienes demanden esos servicios :cafe3:

por ende, siempre será negocio
 
:idolo: tener los ojos de color pero ser mas feo o fea que la chucha
 
Que wea más ridicula, indios y cholos con ojos verdes o azules :lol2:

:idolo: tener apariencia de un wn del medio oriente
 
Volver
Arriba