• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lacrimosa Chile 2023

encloroformada

Maricon
Registrado
2013/03/22
Mensajes
4.865
Sexo
Flet@
Para todos los niños de la sangre y condepatulas del foro, viene Lacrimosa este 12 de Noviembre al Teatro Coliseo de Santiago. Las entradas según yo, están bastante asequibles, sin embargo no he escuchado su último disco que se encuentran promocionando.

Valdrá la pena? Tocarán igual los clásicos de clásicos?
Alguien los ha ido a ver en vivo? Qué tal el show?

Entradas: https://www.puntoticket.com/lacrimosa

Para los que no los conocen:
 
para mi Lacrimosa murió en el Echos (2003) después como que no me calentó nada, metieron mucha guitarra


 
Cosas de gustos. Si no fuese por Der morgen danach, ese álbum pasaría desapercibido.
No me gusta mucho ese tema, me quedo con el resto ya que evocan harto de lo que fue el inferno. Pero como dices, es cosa de gustos.

Siempre me he preguntado por qué siempre sus grandes y más recordados copnciertos son en México o Japón

 
No me gusta mucho ese tema, me quedo con el resto ya que evocan harto de lo que fue el inferno. Pero como dices, es cosa de gustos.

Siempre me he preguntado por qué siempre sus grandes y más recordados copnciertos son en México o Japón



Ni idea, pero me da vergüenza ajena ver a los aztecas en esos conciertos
 
Alguien los ha ido a ver en vivo? Qué tal el show?

Yo los vi el año del queso en el Estadio Chile (actual Víctor Jara). A pesar que el lugar tiene acústica como el forro los tipos hacen un muy buen show.

Encontré el setlist de esa vez:


Ahora no se, Elodia me encanta pero los últimos trabajos meh, nah. No creo que los vuelva a ver.
 
Yo los vi el año del queso en el Estadio Chile (actual Víctor Jara). A pesar que el lugar tiene acústica como el forro los tipos hacen un muy buen show.

Encontré el setlist de esa vez:


Ahora no se, Elodia me encanta pero los últimos trabajos meh, nah. No creo que los vuelva a ver.
con ese setlist felíz iría. Pero el disco de gira vale caquita
 
Volver
Arriba