• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Las Compañias Estan Obligadas A Desbloquear Mi Celu?

Goalkeeper

Papito corazón!! paga la pensión!!
Registrado
2007/09/24
Mensajes
7.776
Sexo
Macho
Ya resulta que tengo 1 equipo tactil mas o menos moderno, habilitado para entel.

Y tengo un prepago movistar con plan prepago y me ofrecieron un plan de minutos y acceso a internet movil ilimitado por muy pocas lukas, por ser un "CLIENTE PREMIUM" segun ellos.

La cosa es que me gusta la idea pero quiero usar mi tactil con el chip de movistar y para liberarlo tengo que esperar como 1 mes y pagar quizas cuanto en un cuchitril de liberacion pirata... o tambien ir a entel pcs y pagar 9 lukas para poder desbloquear el telefono.

Pero entel me dice que necesito tener 6 meses de antiguedad con el tactil con boleta en mano y pagar 9 lukas, yo con cuea tengo 1 mes con mi tactil.

Y movistar no puede liberarlo me mandan con entel.

No se que mierda hacer.
 
15 lucas cobran en los locales de plaza de armas y la haces.
no es mucha plata para lo que hacen, aparte te da la seguridad que salga todo bien, si quiere busca en internet manuales para desbloquear tu celular pero te arriesgas a que lo hagas mal y, quizás, cagues tu teléfono
 
las empresas de celulares desbloquean teléfonos de su compañía, me parece que es gratis aunque te pescan muy poco.. averigua como es realmente el asunto, por que nunca he escuchado el tema de la antigüedad y un tipo de entel me dijo alguna vez que es gratis

saludos!
 
las empresas de celulares desbloquean teléfonos de su compañía, me parece que es gratis aunque te pescan muy poco.. averigua como es realmente el asunto, por que nunca he escuchado el tema de la antigüedad y un tipo de entel me dijo alguna vez que es gratis

saludos!

Si las desbloquean gratis despues de 6 o 12 meses depende de la compañia y se demoran 15 dias habiles en apretar 3 botones en un PC para desbloqueartelo..
 
hace años en entel me liberaron un telefono que era de prepago, con 1 mes de uso y gratis, creo que debes preguntar bien, o quizas con el paso de los años cambio esa politica de la empresa
 
Claro me desbloqueo gratis un celular que lo quería para Entel,se demoro 15 días aprox.

En Compañia,cerca de 21 de mayo,donde están esas peluquerias,en la entrada hay un local,cobran 5 lucas por liberar.
En el metro de U.de Chile,saliendo hacia Santiago Centro por el metro,8 lucas,pero debes dejarlo 2 horas.
 
En el foro de ENTEL leí por ahí que igual lo desbloqueaban, pero debes demostrar ser el dueño del celular...
 
wn googlea y lo desbloquearas en unos minutos, yo he desbloqueado varios y nunca he pagado, de hecho si te equivocas puedes deshacer los cambios y los telefonos no mueren, lo he hecho con telefonos sony, LG, samsung
 
las empresas estan obligas a liberar el equipo right now en el momento en que el dueño del equipo(prepago no mas) lo pide... eso de esperar uno meses pa hacerlo es falso... en telefonia parece que hay un tema, si no es asi busca la ley de la subtel que ampara a los clientes prepagos... las compañias meten el deo en la boca a los que no tienen respaldo, pero si vay con la ley, bien destacados los puntos importantes y que te favorecen, cagaron, sin shistar te lo liberan
 
Yo he desbloqueado ya 2 veces 2 celulares entel, uno que era mio y lo tenia apenas en dias y me lo liberaron
y otro q me dio un tio igual me lo liberaron.. en las 2 ocasiones que fui, jamas me pidieron una boleta, ni nada,..
fue a entel, servicio tecnico que queda detras de la torre entel.

y tengo conocidos que hicieron lo mismo en claro, creo q fueron providencia y igual que en movistar
 
desbloqueoentel9mil.png


¡JA!, $9 mil querían los frescos de raja.
:P Ahí les va el primer botón.


No tenía idea que estos desgraciados de Entel iban a llegar tan lejos, si como hace un año nomás había hecho este trámite, como en varias ocasiones, sin costo. <_< Mas encima también son la única compañía que le quitan el equipo al cliente para hacerlo y por los días que esto demora.

Ví por ahí que estamos ... PERDÓN: ESTÁN amparados para hacer esto, tras leer lo que le respondieron de la Subtel a un sujeto que se quejó en otro foro por esta situación.

Eso, aprovechen de bailar los sinvergüenzas, que queda poco para que estas prácticas de comercializar equipos bloqueados sean prohibidas. ;) Ya se viene la portabilidad señoooreees.
 
hay que fijarse en el contrato que firman

si compran el equipo (prepago) pueden liberarlo cuando quieran
si acceden a un arriendo con opcion de compra, es decir que no sera de uds hasta que el contrato pactado llege a su fin o paguen el valor que la empresa les pida.
 
Volver
Arriba