• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Las Peores Tricuelas Del Cine ¡¡vota Chá!

pascal-x

Culiad@
Registrado
2004/09/29
Mensajes
5.335
Sexo
Macho
Cuando una pelicula tiene buena recepcion y se les ocurre hacer una segunda parte, pasable para amarrar algunos hilos que quedaron sueltos.. luego abusan y hacen una tercera parte y ahi la cagan.
En collegehumor.com tomaron algunas tricuelas mas conocidas para votar por, o encontra, de ellas:

tumblr_m4ds8nwUqx1qasthro1_500.png


[background=rgb(255, 255, 255)]The official voting period ends [/background]Monday May 28, 2012 at 12:00AM[background=rgb(255, 255, 255)] so get your votes in now.[/background]

Resultados hasta ahora:



THE RESULTS
  • 1.
    The Twilight Saga: Eclipse


    82%
  • 2.
    Alvin and the Chipmunks: Chipwrecked


    75%
  • 3.
    Big Mommas: Like Father, Like Son


    74%
  • 4.
    Step Up 3D


    70%
http://www.collegehumor.com/toplist/6771204/the-worst-triquel-movies-of-all-time
 
wild things, todas las que salieron despues de la primera, todas terminan mostrando las mismas escenas, un juicio, alguien desenmascarado en el juicio, luego la victima en su casa, llega su rival con otra mina y escena de sexo ( que es lo unico que salva porke en las 3 que he visto, o es un trio o es un cuarteto, minas everywhere)
 
The Godfather 3, porque por las cochinas lucas Coppola terminó casi parodiando sus 2 obras maestras predecesoras. Su hija Sofia es una muy buena cineasta, pero como actriz vale callampa y media. Poner a George Hamilton para intentar suplir el gigantesco hoyo que dejó Robert Duvall, como que terminó en un agujero mucho más grande aún.
 
Jackass III es re charcha.
Mi pobre angelito 3
El regreso del Jedi
Superman III
Shrek 3
Scream 3

Iba votando por esas hasta que llegue a un duelo q me parece na q ver:

Arma Mortal 3 v/s Toy Story 3

PAra mi las 2 son geniales. En especial TOy Story 3.
 
Spider Man 3
Jurasic Park 3
X-men 3

:ohno:

proximamente TDKR :troll:

mentira :sm:
 
shrek 3 es pura mierda, batman forever igual.

me apareció el retorno del rey (que es una maravilla) contra batman.
 
Mi ganadora final fue Twligth, y en segundo lugar me quedó Batman Forever y en tercer lugar Liberen a Willy 3 :ohno:
 
me salio duro de matar contra toy story???

de todos modos gano mi pobre angelito 3
 
Hay varios desaciertos...

- Alien 3
- Indiana Jones y la Última Cruzada, jamás diría que es mala, pero salvo Sean Connery, la encuentro poco inspirada
- Matrix Revolutions
- Robocop 3, aunque la 2 es bien mala también
- Terminator 3, la trama es la misma de T2
- Dragon Rojo, claro es el primer libro, pero es la tercera película en que Anthony Hopkins encarna a Hannibal Lecter
- Hellraiser 3, y todas la que le siguen dicho sea de paso
- El Regreso de Jedi, porque Harrison Ford se nota aburrido toda la película y sólo fue a cobrar el cheque
 
The Godfather 3, porque por las cochinas lucas Coppola terminó casi parodiando sus 2 obras maestras predecesoras. Su hija Sofia es una muy buena cineasta, pero como actriz vale callampa y media. Poner a George Hamilton para intentar suplir el gigantesco hoyo que dejó Robert Duvall, como que terminó en un agujero mucho más grande aún.
Si esa wea de la hija de Coppola es imperdonable, la mina simplemente no actua y para mi es lo mas malo de la pelicula junto a la ausencia de Duvall, pero tiene un buen guin y buenas actuaciones como la de Andy Garcia y : idolo: Eli Wallach.

encuanto a las trilogias, al fin de semana vi spiderman 3 y puta la pelicula ingenua, Scary movie 3 como las weas, rapido y jugoso 3 tambien, con la 5 se volvieron a salvar.
 
mmmmmmh :cafe3:

en este caso exclusivo de las 3as partes, para mi son:

- la saga transformers (efectos culiaos demasiado saturados :ohno:)
- la saga crepúsculo (weas para minas emos y hipsters )
- la saga batman (antes de nolan)
- la saga STAR WARS (ñoñeria pura)

eso :diario:

Hay varios desaciertos...

- Alien 3
- Indiana Jones y la Última Cruzada, jamás diría que es mala, pero salvo Sean Connery, la encuentro poco inspirada
- Matrix Revolutions
- Robocop 3, aunque la 2 es bien mala también
- Terminator 3, la trama es la misma de T2
- Dragon Rojo, claro es el primer libro, pero es la tercera película en que Anthony Hopkins encarna a Hannibal Lecter
- Hellraiser 3, y todas la que le siguen dicho sea de paso
- El Regreso de Jedi, porque Harrison Ford se nota aburrido toda la película y sólo fue a cobrar el cheque

:naster:

weon la 3 es lejos la mejor de indiana jones wn es una basofia lo que has dicho..!!!

las demás me importan un dick :diario:

SALU2 :mosca:
 
:naster:

weon la 3 es lejos la mejor de indiana jones wn es una basofia lo que has dicho..!!!

- Otra vez Indiana Jones busca un artefacto con connotaciones bíblicas que lo lleva al desierto.
- Otra vez los Nazi quieren el mismo artefacto.
- Otra vez Sallah debe ayudar a Indiana Jones a recuperar dicho artefacto.

Lo mejor es Sean Connery y la imitación perfecta que River Phoenix hace de los gestos y expresiones de Harrison Ford, pero la película para mí siempre ha tenido un aire de "tratemos de repetir la fórmula de la primera". No así el Templo de la Perdición que es casí la antítesis de Los Cazadores del Arca Perdida.

Mi veredicto: Buena, pero con una calidad muy inferior a las anteriores.
 
Decir que Indiana Jones y la ultima cruzada es mala significa simplemente tener el gusto en el culo :hands:
 
el regreso del jedi y la ultima cruzada peliculas malas?
:ohmy: :wtf:
pta que esta lleno de hipsters eshpecialesh esta wea :nonono:
 
Decir que Indiana Jones y la ultima cruzada es mala significa simplemente tener el gusto en el culo :hands:

Bueno, el loco en ninguna parte dijo que era mala, simplemente que no era la mejor :zippymmm:
 
Volver
Arriba