• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Libro Extraño

carlit0x

Huevon sin Vida
Registrado
2007/02/09
Mensajes
28.382
Sexo
Macho
MOH
  1. Especial
Hola hola, la dura que ni se si puedo crear un tema como este, pero bueno...


La historia es la siguiente:

Hace unos días estaba durmiendo y en el sueño un weón que no conozco se me aparece a los pies de mi cama, pero en el sueño yo despertaba y hablaba con él, él tenía un libro en la mano y me decía como en tono que me conociera: "Weón teni que leer este libro, la parte del perro malo es igual a vo'. Es como leerte a vo' wn" Y me tiraba el libro en la cama.

La cosa es que yo sabía en el sueño que el libro trataba de la historia de 2 perros, uno bueno y uno malo, y por lo que él me dijo, el perro malo me describía, la cosa es que me acuerdo de la portada del libro, pero no del titulo.

Existirá un libro que la portada se parezca a la imagen que hice de lo que me acuerdo: http://i46.tinypic.c...om/1zam3k.png (Aunque era más como dibujado a mano y los colores blanco y negro podían ser al revés)

O que trate de algo similar a lo que me dijo??
O que cresta significa lo que soñé??

De antemano muchas gracias ;)
 
Yo nunca tengo sueños coherentes, suelo soñar puras weas sin conexion, con por lo menos 1 escena sexual y mucha distorcion, nunca un sueño coherente como ese...

Ahora, no conozco niun libro ni historia como la que describes :sm:
 
pbf130book.gif
 
hola, posteé en el tema equivocado...

bueno, ahora me voy
 
el libro se llama "perro bueno, perro malo", de yamna lobos, la famosa escritora y mujer culta.

buen libro.
 
Creo que es difícil que los sueños tengan una conexión directa con el mundo real, ya que el inconsciente distorsiona todo... así que no creo que el libro y/o su historia exista, o si la historia existe entonces es alguna que deberías tratar de recordar (o asociar dentro de tus recuerdos).

Saludos.
 
Está buena la imagen.
A lo mejor el sueño trata de decirte que escribas ese libro.
 
toma wn XD? http://www.vorem.com...article&sid=891

a los que le de paja abrir link :
perro bueno, perro malo

Cuentos Éranse una vez dos perros: perro bueno y perro malo. Perro bueno era bueno pero perro malo no era bueno, sin embargo la gente sentía más simpatía por perro malo. Si perro malo hacía algo bueno sus dueños enseguida le regalaban caricias. Por el contrario si perro bueno hacía alguna vez algo malo, era severamente castigado.

Perro bueno, como era bueno, siguió siendo bueno y murió creyendo que algún día alguien se daría cuenta.
 
Wena, ahora escribelo y vendelo
quizas hasta te lo acepten en la biblia como la segunda parte del apocalipsis "perro bueno vs perro malo"
 
compadre usted tiene problema de equilibrio (mental espiritual).........


solucione sus dramas.
 
cuando uno se esta quedando dormido siempre sueña las weas que dicen en la tele, simple.
 
la imagen es El Perro Estepario? :lol2:

Sale wn.. pa mi ke viste la portada esa que te mencionan mas arriba (perro bueno y malo...) y komo te gustaba el wn ke te lo estaba vendiendo te llegaste a soñar kon el. penka tu post porke esta bien ke los sueños no tengan correlacion, kizas distorsionaste el mensaje.
 
Hola hola, la dura que ni se si puedo crear un tema como este, pero bueno...


La historia es la siguiente:

Hace unos días estaba durmiendo y en el sueño un weón que no conozco se me aparece a los pies de mi cama, pero en el sueño yo despertaba y hablaba con él, él tenía un libro en la mano y me decía como en tono que me conociera: "Weón teni que leer este libro, la parte del perro malo es igual a vo'. Es como leerte a vo' wn" Y me tiraba el libro en la cama.

La cosa es que yo sabía en el sueño que el libro trataba de la historia de 2 perros, uno bueno y uno malo, y por lo que él me dijo, el perro malo me describía, la cosa es que me acuerdo de la portada del libro, pero no del titulo.

Existirá un libro que la portada se parezca a la imagen que hice de lo que me acuerdo: http://i46.tinypic.c...om/1zam3k.png (Aunque era más como dibujado a mano y los colores blanco y negro podían ser al revés)

O que trate de algo similar a lo que me dijo??
O que cresta significa lo que soñé??

De antemano muchas gracias ;)

No hay imágenes similiares(https://www.google.c...iw=1600&bih=799).

Pero podría tratarse del escudo familiar de alguien
7-1-2008-12115-2.jpg


De ahí podrías buscar el libro, onda talves no es la portada sino alguna de las hojas ilustradas de algún escudo

https://www.google.com/search?hl=es&tbs=simg:CAESWxpZCxCo1NgEGgQIAAgKDAsQsIynCBowCi4IARII9Af1B_1MH8gcaIP9Ulnr2W22Gpj5_1oJerksTvo-IaNsmEmdQDYgn6Qr2VDAsQjq7-CBoKCggIARIE_1SDF1ww&tbm=isch&sa=X&ei=B2EXULrPFoPsmAW494GoCQ&ved=0CDMQsw4&biw=1600&bih=799#hl=es&biw=1600&bih=799&tbm=isch&sa=X&ei=dGEXUO-zN8uJmQWRroDwDQ&ved=0CEIQvwUoAQ&q=escudo+familiar&spell=1&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.r_qf.&fp=54d16e12bc134e1f
 
Ni idea compadre, pero a lo mejor como dicen varios, dedicate a ese libro.
 
Compadre, como dijo otro antroniano por ahi, nuestros sueños los poduce el subconiente, por ende, el 99,9% son puras weas sin sentido. Despreocupate.
 
Volver
Arriba