• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Los chinos o gringos que vienen a Chile, son pencas en su pais?

rockdrigo

Hij@'e Puta
Registrado
2004/08/06
Mensajes
19.010
Sexo
Macho
En la universidad que estudio llegó un estadounidense, y esta como decano de una facultad, TODOS le chupan el pico. Tambien hay un viejo italiano experto en informatica y la wea, En otra facultad llegó un chino o japones, doctor en fisica y blah blah blah, lo mismo, tiene un sequito de weones que lo siguen, más engrupio el chino culiao, el otro dia andaba con un traje raro, chalas y se colocaba todo el rato con las manos cruzadas detras de la espalda.

Mi pregunta es, los chinos, japoneses, europeos, gringos que vienen a trabajar a Chile, son pencas en su respectivo país, y por eso vienen a hueviar a esta caga de pais bananero?

Parece que me respondí yo mismo. :lol2:
 
Hermanito, teniendo la posibilidad de hablar con harto extranjero la mayoria tiene la opiniom de que chile ademicamete es una buena plataforma en la region para desarrollar investigacion y sumar conocimiento.

Imaginese como esta el resto si chile es lo mejor de la región. :omg:
 
En la universidad que estudio llegó un estadounidense, y esta como decano de una facultad, TODOS le chupan el pico. Tambien hay un viejo italiano experto en informatica y la wea, En otra facultad llegó un chino o japones, doctor en fisica y blah blah blah, lo mismo, tiene un sequito de weones que lo siguen, más engrupio el chino culiao, el otro dia andaba con un traje raro, chalas y se colocaba todo el rato con las manos cruzadas detras de la espalda.

Mi pregunta es, los chinos, japoneses, europeos, gringos que vienen a trabajar a Chile, son pencas en su respectivo país, y por eso vienen a hueviar a esta caga de pais bananero?

Parece que me respondí yo mismo. :lol2:

y que esperay wn... que los manden a la luna?
 
no se si pencas, pero deben ser como perras por tratar de buscar un nicho o un espacio pa sobresalir que se vienen a un pais callampa como chile.
 
Deben ser como los chilenos que van a estudiar medicina a Argentina.
 
porque el chileno detras de toda la tecno parafernalia y la dictadura de lo politicamente correcto progresista izquerdosista de la reconchesumadre sigue siendo igual que siempre si no es negro o indigena se achunchan, aca el que sobresale lo cagan, todos siempre e historicamente han nivelado para abajo, asi que si es de afuera esta la idea latente que es un weon mejor que uno, si es oriental "tiene que ser inteligente y saber kung-fu" a lo mejor ni es tan inteligente ni sabe nada de kun-fu, solo destaca mas por la novedad y la actitud, en china seguro si el jefe dice "hay que trabajar una hora mas" los wns trabajan dos, aca pichula y si es inevitable van a puro wear, entre tanto wn igual y standart la novedad del wn lo hace brillar, por eso la mania de enseñarle garabatos al gringo o aleman "a ver di Conchetumadre"..."Conshatumadrrrrieee" y todos "jojojojojoj, wena gringo" y si es mina todo el zorronaje se la quiere porqculiar solo para tener la gracia de decir "nah, las alemanas, chinas, etc son....mira yo en la U me culia a una...blblabla"
 
es probable...un academico investigador de los buenos no va a venir a secarse al culo del mundo a menos que este en un area muy acotada o que aca haga trabajo de campo (por ej. en procesos mineros, industria pesquera o en cierta vegetacion local, entre tantas posibilidades) porque los mas cabezones andan tirando papeles en universidades con premios nobeles, no en una universidad que con cuea esta en el top1000 del mundo.
 
Hermanito, teniendo la posibilidad de hablar con harto extranjero la mayoria tiene la opiniom de que chile ademicamete es una buena plataforma en la region para desarrollar investigacion y sumar conocimiento.

Imaginese como esta el resto si chile es lo mejor de la región. :omg:
Si Chile es el límite, entonces puede que bien como mal, total Chile determina un rango bastante amplio :hands:.
 
Que tiene que vengan wn???. De seguro les pagan mas que la chucha porque teniendo a un extranjero le dan un cierto "prestigio" a la institución. De que sea wns pencas en sus países, no creo. Es facil penar eso,si viene del primer mundo. Pero ten en cuenta que acá les pagan mas. Y,además,por alguna razón,ese tipo de personas consideran sudamerica como algo "exótico". Es como el zorron que fue a la india,pa buscar la fe. Nos consideran raros,como nosotros los consideramos raros a ellos.



Muerete.
 
Lo que sucede es que somos muy pencas, y extranjero ajeno al cono que llegue, será superior a nosotros. No nos creamos el cuento porque éramos, somos y seremos por siempre mierda.

:hands:
 
Volver
Arriba