• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Los físicos dicen que la energía puede ser teletransportado 'sin límite de distancia

PERROXX

Hij@'e Puta
Registrado
2004/10/27
Mensajes
6.649
Sexo
Macho
Los físicos dicen que la energía puede ser teletransportado 'sin límite de distancia "

ku-xlarge.jpg

Un equipo de físicos ha propuesto una forma de teletransportar energía a largas distancias. La técnica, que es meramente teórica en este momento, se aprovecha del extraño fenómeno cuántico del entrelazamiento que dos partículas comparten la misma existencia.
Los investigadores, que trabajan fuera de la Universidad de Tohoku en Japón, y dirigidos por Masahiro Hotta, describen su propuesta en la última edición de Physical Review A. Su sistema explota las propiedades de luz comprimida o estados de vacío que debe permitir la teletransportación de información sobre un estado de energía. A su vez, esta energía cuántica teletransportado podría hacerse utilizable.
A diferencia de teletransportación esquemas como retratado en Star Trek o The Fly, este tipo de teletransporte describe experimentos de enredo en la que dos partículas entrelazadas se unen a pesar de sin conexión aparente entre ellas. Cuando ocurre un cambio en una partícula, el mismo cambio que sucede al otro. Por lo tanto, la impresión de la teletransportación. Los físicos han llevado a cabo experimentos con la luz, la materia, y ahora, la energía.









http://io9.com/physicists-say-energ...utm_source=io9_facebook&utm_medium=socialflow
 
que la prueben! seria genial


No creo que sea simple. Ya poder probar el entrelazamiento de manera experimental requiere de un set up bastante intrincado, me imagino que para realizar un experimento de este nivel, se necesita un espacio bastante grande (Kilometros de distancia)

Hasta ahora, creo que se ha provado con 100 kilometros y funciona!...
 
ya veo tener un enchufe cuantico. todo lo conectas hay total la energía viene de tu casa
 
el otro día estaba cachando unos televisores no se que marca era pero las weas funcionaban con un enchufe in-alambico
me imagino que pronto se nos viene una revolución
me imagine al tiro puta si fuera tan rápido el resurgimiento de esta tecnología no habría escases de energía en el mundo e imagínense como se podrían alimentar objetos quizás que en estos momentos con la necesidad de un enchufe funcionan, tal vez weas voladoras, maquinaria,hasta transbordadores viajando fuera de la tierra seria el cambio muy rápido y a la vez muy aprovechado para la humanidad quizás hasta colonizaciones exitosas futuras :)
en fin lo que tesla siempre soñó. un gran paso ojala resulte ,
el link de la tv que vi
http://www.xataka.com/hogar-digital/haier-lanza-un-televisor-totalmente-inalambrico
 
El fenomeno del entrelazamiento cuantico es mas desconcertante que la mierda.

Me pregunto como es el experimento que lo demuestra.
 
Aunque igual hay una controversia al respecto,teletransportarte seria desintegrarte por un milisegundo y luego ser reconstruido de nuevo..seria como el equivalente a morir un milisegundo y seguir con vida :zippymmm: ¿puede ser un ser nuevo el que se reconstruya o seguimos siendo nosotros?
Aqui ya entramos en una discusion filosofica respecto a lo que es el yo,si el yo a estado siempre o si somos varios al mismo tiempo adquiriendo la forma de la particula anterior,creando una replica.
 
Tesla lo había dicho primero :cafe3:

Yo tenía entendido q tesla quería transportar energía por el aire , lo q difiere de teletransportar


Si logran daR con el experimento ssería un cambio ttrascendental en la era del hombre
Ni los eett han dado con esta teoría, creo... Podríamos ascender a las ligas mayores en estatus como raza, y conseguir el anhelado puesto en el senado representativo de la galaxia que hasta hoy, nos han dejado viviendo en la ignorancia por ser una raza primitiva
 
Volver
Arriba