• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Los Food Truck son restables?

La cagó wn están muy lindas
tarde pero llegan

PDSN4Jf.jpg


o98pIiV.jpg
 
los que están en morande pasan llenos
 
Yo croe que es buena idea pero eso funciona de lo que vas a vender y la ubicación para vender esto.... yo tengo muchas ideas de productos que no necesitan tanto material y no existen en Chile, pero el problema es que no tengo el dinero para comprar un food truck ni donde dejarlo estacionado por las noches :sm:
 

vi este programa y quedé con el manso diente. bonitos los carros de comida (no sea siútico).
 
Noooo aqui te atienden puros flaites culiaos, que te sirven la comida con la misma mano con la que reciben la plata, o son guatonas que tienen el delantan todo piñiñento, y cuando va la tele a algun local exitoso, sirven las medias porciones pa la tele, pero cuando uno va personalmente con suerte te dan las sobras.
 
a mi me quedo dando vueltas que en el teclado..... la S queda harto lejos de la "N" :sad:
 
El webeo debe ser lo suficientemente choro pa ganarle la esquina a la peruana del pollo con papas en carro de supermercado, a la haitiana con los anticuchos y a la berta de las sopaipas
 
Viendo lo necesario para iniciar una actividad como esa puden muchas weas para tener el permiso sanitario y así evitar dramas. La realidad es que hay "carritos" o "móviles adaptados" que estan lejos de lo que pide la ley, entonces será que estan "a morir" en la calle? o algún avance tendrán con el solo hecho de hablar con la muni respectiva...quizás como será el caso.
Es que la gente busca algo rapido, comodo, sin espera, y lo asocia al quehacer diario donde el tiempo es oro. Alomejor empezar un negocio así, soluciona en parte ese "problema" por ende sería viable un negocio así. Habría que ver como dijo el cipadrito por ahí que recomendo el mote con huesillo, un rubro que dure en el tiempo y no solo sea de temporada :)


los food trucks hace tiempo están pidiendo que se apruebe una ley que los regule, la cual aún duerme en el congreso

sucede que la legislacion actual no contempla permisos sanitarios para este tipo de vehiculos
en estricto rigor, son ilegales
 
pd: el concepto gringo snob hipster de food truck considera comidas mas preparadas
se vería mal que vendan el tradicional completo
 
Haciendo un estudio de mercado y viendo las necesidades que tienen aqui en Rancagua, la llevan los carritos de hamburguesas y de completo-italiano, como un sector mas popular... peeeeero mucha gente dice que "necesita" algo rapido y a la pasada para el trabajador: cafe-muffing-te-trozo de pastel-galletas caseras- etc


Cuando muestran los reportajes de los Food Truck al menos aqui en Shile, no les llaman la atención, menos algo de control. Si, por lo que cache en comentarios, que te hacen una "unica" inspección y si esta todo en orden, no te wevean mas. Mal que mal, es la gente quienes tienen el "poder" de necesitar ese carrito ya que entrega un servicio conforme.

Empezaré a juntar las luquitas :sisi:
 
Entre por restablse jajaja ni ahi con aportar
bye
q vengan esos ban
bye
:emotidance:
yiajuuu
 
Volver
Arriba