• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Los juegos poco valorados de la generacion.

Los Tales of, son tan poco valorados que nadie lo conoce :foreveralone:

El MadWorld de Wii, juego excelente que vendio como el culo
 
:idolo: Vanquish
Si hay un juego que se subvaloro, siendo que es del mismo shinji mikami y no tiene ni una sola pifia la jugabilidad y la historia es perfecta es este juego.

 
el problema que era corto y el poder del pirateo en wii aumento demasiado
pero puta que disfrute el juego =)

a proposito... nunca he entendido la política weona de Nintendo (al menos en Chile) de que sabiendo que sus consolas son ultra violables, mantienen sus juegos a precios tan altos. Es CASI un incentivo a la pirateria.
 
a proposito... nunca he entendido la política weona de Nintendo (al menos en Chile) de que sabiendo que sus consolas son ultra violables, mantienen sus juegos a precios tan altos. Es CASI un incentivo a la pirateria.


si lo supiera.. :rolleyes:
por lo menos la gran mayoria de los juegos si sale hacia america (no agrego las tonteras que aparecen en japon y ni salen de alla), te podria dar como ejemplo ps2, fue consola violada y NO habia muchos juegos en el mercado hasta ya casi finales de su vida comercial, y si los traias de fuera te salian un tanto mas caro, fomento la pirateria y se vendieron mas consolas, por ese lado a sony/nintendo/microsoft les debe valer mas que compren sus consolas que juegos...
 
a proposito... nunca he entendido la política weona de Nintendo (al menos en Chile) de que sabiendo que sus consolas son ultra violables, mantienen sus juegos a precios tan altos. Es CASI un incentivo a la pirateria.

porque siguen vendiendo despues de años, si algo sigue vendiendo no es necesario "arreglarlo", obviamente seria mejor que bajaran de precio para nosotros pero.. bueno.

por ejemplo el mario 64 de DS que salio el 2004, todavia seguia estando en los top anuales de los más vendidos hasta como por el 2012...
 
Los Tales of, son tan poco valorados que nadie lo conoce :foreveralone:

El MadWorld de Wii, juego excelente que vendio como el culo


recomienda un tales yo jugue el tales of the abys en el ps2 y lo encontre bien entrete mañana en vola voy por el xilia
 
recomienda un tales yo jugue el tales of the abys en el ps2 y lo encontre bien entrete mañana en vola voy por el xilia
Tales of Phantasia (SNES, aunque tambien esta el remake en PS1, ambos traducidos al ingles)
Tales of Eternia (PS1 o preferiblemente en PSP, buscate un parche undub ya que el doblaje en ingles es horrible)
Tales of Destiny y Rebirth (PS2, ambos en japones pero con traducciones en gamefaqs), tambien el Tales of Legendia es de PS2 pero no lo he jugado, ese esta en ingles.
Tales of Symphonia (Gamecube, aunque va a salir en febrero creo para PS3 junto con la secuela)
y el Tales of Vesperia pero ese esta para Xbox 360
 
el phantasia lo estube jugando pero tuve que formatear el pc y no lo guarde y me dio paja empezar de nuevo . ahora el symphonia trae algo distinto para ps3 ahora lo estoy bajando pa jugarlo en la wii mas rato
 
el phantasia lo estube jugando pero tuve que formatear el pc y no lo guarde y me dio paja empezar de nuevo . ahora el symphonia trae algo distinto para ps3 ahora lo estoy bajando pa jugarlo en la wii mas rato
Los dos juegos (el de Gamecube y el de Wii), graficos HD y dual audio, seguramente vendran weas bonus como nuevos trajes y volas
 
Los dos juegos (el de Gamecube y el de Wii), graficos HD y dual audio, seguramente vendran weas bonus como nuevos trajes y volas

a dale igual espero el de ps3 los doblajes al ingles no son muy buenos . hay jugado los de psp que son crossover ? lo ponen o son weas basura pa sacarle mas plata a la franquicia?
 
a dale igual espero el de ps3 los doblajes al ingles no son muy buenos . hay jugado los de psp que son crossover ? lo ponen o son weas basura pa sacarle mas plata a la franquicia?
Fanservice puro, yo diria que igual son reguleque
 
Volver
Arriba