• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

los que tienen sindrome de down por qué los están metiendo en colegios "normales"?

Esos pobres weones no deberian ni nacer, no se que mierda hacen aqui :lol2:
 
Yo creo que gran parte de eso se debe al hecho que fuera del colegio deben y deberan relacionarse con personas "normales", por lo que cursar junto a ellos hace que se desarrollen e integren de mejor manera, y las materias que cursan no son las mismas que el curso, se adapta a las capacidades de cada niño. ^^
 
Por que el colegio en la actualidad no merece ser considerado un desafío intelectual mayor. Es cosa de ver la manga de inútiles funcionales que sale todos los años que esperan que todo se hace y se arregle haciendo clic.
 
Otra vez este conchesumadre, de que tienes miedo, que te haya llegado competencia a tu colegio??.
 
Exiliaron al weas :lol2:

Hablando en serio, alguien sabe cuantos clones tiene ese enfermo culiao? Porque su necesidad de crear temas de mierda no tiene límites, es más que claro que alguien con esa necesidad de atención y que se cree tal cantidad de clones tiene problemas a la cabeza
 
La hedionda y manoseada palabra "inclusión", responde toda esta bazofia. Aparte de que el colegio más aporte recibe por incluir mongolos, además de que ya casi no les hacen bulling.

¿Quierez zer mi zozio?
:retard:
 
No debieras de preguntar algo asi, porque si se los llevan a colegios especiales serian compañeros tuyos...
 
yo he leido a varios con sindrome de down en el foro, viva la inclusion XD
 
Volver
Arriba