• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lucha Libre En Vivo Por Internet 6.0 {{Continuación 2018/09/16}}

Para la infraestructura y la imagen que gustan vender, debe serlo

creo que ves muy a huevo el movistar:

2023-11-LDLC-Arena-OL-Vallee.jpg

ldlc-arena-vide-cc-81o-3d-pre-cc-81sentation-basket-euroleague.jpg


este es el movistar ahora

Movistar-Arena-chile.jpg

PLL6KOAC6BF6LMGVYKZ64X4YI4.jpg
 
Se está quedando atrás en modernidad, además de toda la logística que es llegar ahí, es un parto cuando hay eventos
Pero wn te das vueltas en supuestos, el Movistar tiene metro, debe ser de los lugares más fáciles para llegar. A ver para no dar más vueltas, esta mierda se trata de plata más que de imagen, WWE vende un producto que algún municipio, país, o productora debe comprar, sabes que este evento de Francia resultó justo con una gira en Europa?? Porque este no se hizo en Italia por ejemplo? Porque no se hizo en una arena más acorde? Ahí es donde está el negocio por atrás. Para llevar a cabo un ppv es más que una selección de la misma WWE, hay una negociación por atrás que es más importante que la misma arena. Resumiendo el Movistar está más que preparado para un evento de ese estilo (sabías que fue la segunda o tercera arena que más entradas vendió el 2023 a nivel mundial creo) pero falta interés tanto de algún organizador como de la misma WWE
 
Pero wn te das vueltas en supuestos, el Movistar tiene metro, debe ser de los lugares más fáciles para llegar. A ver para no dar más vueltas, esta mierda se trata de plata más que de imagen, WWE vende un producto que algún municipio, país, o productora debe comprar, sabes que este evento de Francia resultó justo con una gira en Europa?? Porque este no se hizo en Italia por ejemplo? Porque no se hizo en una arena más acorde? Ahí es donde está el negocio por atrás. Para llevar a cabo un ppv es más que una selección de la misma WWE, hay una negociación por atrás que es más importante que la misma arena. Resumiendo el Movistar está más que preparado para un evento de ese estilo (sabías que fue la segunda o tercera arena que más entradas vendió el 2023 a nivel mundial creo) pero falta interés tanto de algún organizador como de la misma WWE
La salida del Movistar es un asco, y no es solo plata, se cuida el producto que ofreces, en un House Show, puedes hacerlo donde quieras, un PPV no es así y para eso el movistar queda corto
Y si vende tanto, es pk en Chile no hay más, es la misma wea que los estadios, si no es el nacional, el monumental pasa apenas
es lo que hay
 
La salida del Movistar es un asco, y no es solo plata, se cuida el producto que ofreces, en un House Show, puedes hacerlo donde quieras, un PPV no es así y para eso el movistar queda corto
Y si vende tanto, es pk en Chile no hay más, es la misma wea que los estadios, si no es el nacional, el monumental pasa apenas
es lo que hay

callate se te olvida que piñera trajo a la wwe el mamarracho te trae en exclusiva para ti el circo timoteo
 
Pero wn te das vueltas en supuestos, el Movistar tiene metro, debe ser de los lugares más fáciles para llegar. A ver para no dar más vueltas, esta mierda se trata de plata más que de imagen, WWE vende un producto que algún municipio, país, o productora debe comprar, sabes que este evento de Francia resultó justo con una gira en Europa?? Porque este no se hizo en Italia por ejemplo? Porque no se hizo en una arena más acorde? Ahí es donde está el negocio por atrás. Para llevar a cabo un ppv es más que una selección de la misma WWE, hay una negociación por atrás que es más importante que la misma arena. Resumiendo el Movistar está más que preparado para un evento de ese estilo (sabías que fue la segunda o tercera arena que más entradas vendió el 2023 a nivel mundial creo) pero falta interés tanto de algún organizador como de la misma WWE

Falta de interés = no es rentable

Yo insisto que el Movistar se está quedando anticuado, es la misma arena que teníamos en 2010, en 15 años no han modernizado prácticamente nada. Va terminar igual que el Caupolican. Sinceramente no me lo imagino recibiendo un RAW o un Smackdown, menos un PLE.
 
Mi panita @don rustles agresivo a.k.a @El Fatiga ya hizo un topic sobre eso y muchos lo.mearon. un adelantado a su tiempo :clapclap:
 
La wea de un ppv es solo plata.
La ciudad paga a wwe por el "turismo" que genera, esto se ve mejor en wm, donde la ciudad es a anunciada 1 año antes

Enviado desde mi SM-A336M mediante Tapatalk
 
Bueno el publico, claro igual derrepente se iban un poco al chancho, puede ser, pero generaron un ambiente a toda raja especialmente en las entradas.

Mencion aparte pa cuando le cantaban el "Il est vraiment phénoménal" a AJ Styles

Con esto y lo dijo Degueim padre, es probable que se sigan haciendo shows y ppv afuera, por ahi podria entrar Chile quien sabe, no creo que pa un ppv pero si pa un smackdown o raw.

El ambiente por momentos me recordo al mejor publico en la historia de los ppv, el de ECW One Night Stand 05 y 06
 
Volver
Arriba